TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aisa / sueños pa que los quiero!!!!

[C:275891]

Despertar envuelta en sudor,
los besos y las caricias te van adentrando al mundo de los vivos.
No quiero abrir los ojos, pero quiero sentir sus dulces movimientos.
Deseo que no te vayas, pero a la vez necesito un respiro.
Víctimas de la soledad, hacen de estas noches, un sinfin de jadeos, respiraciones y lentos muy lentos movimientos.
Yo lo miro, se que no eres el angel soñado, ni siquiera la sombra de algo esperado.
Pero esta noche, deseo estar a tu lado...
Deseo desprenderme de la soledad de mis despertares, y que tu sin quererme, estes ahi tan solo para amarnos ...
Prefiero amar sin amor. Es más fácil, vivir sin pensar en tu huída.
Quiero cerrar los ojos y sentir, sin ver tu mirada, no quiero engancharme a la saliba de tus besos. Y no quiero que me prometas nada. Tan solo preocupate de amarme sin la menor importancia, la soledad nos ha juntado esta noche, a la mañana la rutina pondrá barreras en nuestra cama.
No quiero temer no volver a verte, de hecho ya no tengo miedo a perderte, porque he decidido amar sin rostro, querer sin identidad, y así nunca recordar tu nombre, ni tan siquiera tu mirada...... y bucear sintiendo tus caricias, revolviéndome al ritmo de mis recuerdos y preferir estar viva, llena de recuerdos que soñar que los tengo.

Texto agregado el 13-03-2007, y leído por 121 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-11-2007 me gusto mucho, y lo tuve que leer dos veces para encontrar el aire, prefiero las relaciones breves e intensas a las largas y perniciosas. Y ese "soñar que los tengo" suele pasar muy a menudo... migacho
13-03-2007 Me parece perfecto. Dicen que más vale pájaro en mano que ciento volando. OMENIA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]