TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / desnudo / La vida sin nubes

[C:275775]

La vida sin nubes transcurre velozmente y no es sino solo un fragmento de la Gran Nube, esa que sin dudas es, la vida misma…
Cuando nos encandila el azul infinito, cuando cae la blanca espuma sobre nuestros dedos anhelantes, vemos que brilla…La luz se enciende en eslabones de esporádica claridad y alumbra en secreto la niebla espesa de algún loco corazón, allí donde mora la quintaesencia de la duda, el requiebro del conocimiento, la tiniebla del llanto, la pesada carga de la angustia y del dolor, el amplio salón de las frustraciones, el crisol de los tronchados destinos de niño… esos que un día tuvimos y en los que creímos…
Cuando me exaspera la vida y ya no imagino como trascender, como hacer para estar en tu alma y plasmar un beso en la geografía amada de tu piel, entonces allí estás… allí están tus ojos para ver en ellos… la vida sin nubes.

Texto agregado el 12-03-2007, y leído por 130 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-03-2007 me encanta tu estilo, esta manera de penetrar en el alma humana y revelar sus misterios. las ******de mi noche para ti nocheluz
13-03-2007 Uyyy, esto es muy lindo, recién ahora te descubro y dejame decirte que tu prosa es muy delicada, suave para leer... me gusta. Abrazos y estrellas, todas... para que disipen esas nubes en tu cielo. Laura:) MariaL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]