TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_round_10 / El cambio de los hombres.

[C:275496]

EL CAMBIO DE LOS HOMBRES.

terref.

Segundo lugar con 185 puntos, en empate con Tristeza de zumm. Round No 10.


Con sus ojos almendrado, en la orilla del horizonte,
Ve pasar la imagen que se contraponen,
El respeto y el sentimiento cercenado de raiz,
Deja huellas enorme que marcaron el alma.


Se marcaba las culpas sobre su humilde sometimiento,
Sin darse cuenta era sombra de lo que fue un ideal,
Las nubes tropezaron con los viento,
Desgranándose en el infinito …
Es el velo del divorcio!!
Lleva arreboles de sangre esta tarde.


---------------------------------------------------

-Roberto- está listo el desayuno-
dijo Maria con la voz entrecortada, mientras planchaba una camisa.
-Roberto-Te dije entupida. No volveré a repetirlo, que me lo sirvas cuando me siente en la mesa. Que piensas, andas caliente, con alguien que no te fijas.
-Maria-Te vas a poner la camisa azul o la blanca.
-Roberto-Déjala colgada y no preguntes estupideces.
Se dirige Roberto al comedor, come rápido y sale sin despedirse. Cerrando la puerta de un golpe.
Maria se dirige rápidamente, recoge los trastos sucios, lo coloca en el lavadero y cae en sollozo, mañana será Domingo piensa en voz alta y Mario viene con su nieto, arreglaré la casa para que mi NUERA no diga nada y aprovechare para hacer galletas a Carlos mi niño, se parece tanto a Mario cuando pequeño.

“Entre la rutina de lo cotidiano,
Mis soles han crecido y mi causa rota,
Espere tanto este momento.
Para que estemos solos,
Y aprovechemos nuestro tiempo,
Pero me fustiga la vida,
Y no se hasta cuando serán mis días”


Las horas pasan al vuelo y suena el teléfono, cuando el sol esta horizontal, ella deja la escoba deja de barrer olvidándose de su mundo de su manía de limpieza que la saca del mundo en una monótona rutina del días a días.
-Maria-Halo quien es.
-Hola Mamà soy Mario, no podré ir mañana a verlos, mi suegra esta enferma y voy acompañar a Joselin a verla, te manda un beso.
-Maria- Como esta mi nieto lindo.
Dale un beso de mi parte.
-Mario- Bien te dejo. Se me acabaron las monedas. Chao cuídate.

“Cuantos desvelo y caricias, deje en su piel.
La habrá borrado el tiempo, mi niño de miel.
Seré tan obsesiva que necesito saber de el,
Como poder reflexionar que a crecido ,
Si mi cordón umbilical aun esta unido”


El tiempo se estiro como no queriendo alcanzar la noche, y la noche si torno aun mas larga en la espera a Roberto, estaban las luces justas prendida para ayudar a la economía. Se siente el ruido en la puerta, y es Roberto que llega con unos tragos de más, es Sábado. Roberto tenia reunión en la logia y todas las reuniones es el mismo cuento.
-Roberto-Donde estas vaca que no vienes a abrirme la puerta.
-Maria- voy… Me estaba abrigando, hace frió a esta hora.
-Roberto-Con toda la grasa que tienes me vienes con esa.
-Maria- como le fue.
-Roberto-que tienes que preguntar perra- Y le da un feroz golpe de puño y la lanza al piso, y de segunda un punta pie sobre la boca del estomago. Maria quedo sin aire y tendida quedo en el piso inconsciente. Roberto entra a la casa y se tira sobre la cama, con ropa y todo. Como a la media hora Maria se recupera, cierra todo y desviste a su marido y se acuesta silenciosa a la orilla. Se toca la cara y la tiene completamente hinchada.
Despierta a la amanecida con forcejeó de Roberto que le dobla un brazo y la obliga a quedar de espalda con su mano derecha que aun sostiene la muñeca se la presiona hasta llegar a su hombro. Con la mano izquierda Roberto le destroza la ropa y prosigue hasta violarla repetidas veces.
-Roberto-Muevete perra para algo que sirvas.
-Maria-Por favor Roberto no me hagas daño.-Entre grito y llanto desgarrador, Roberto continua su acto bestial.
Cuando Roberto por fin cansado se queda dormido. Maria logra salir de la cama, sin dejar de llorar , entra a la ducha donde permanece horas como queriendo limpiar sus culpa, ciento victima de violación dentro de su matrimonio y maltrato psicológico.
Se viste , busca un lápiz y escribe: Roberto voy a la policía a colocar una denuncia por violación, luego iré donde un abogado para solicitar el Divorcio y no quiero encontrarte en la casa o te mato lo juro por mi hijo.

Texto agregado el 11-03-2007, y leído por 141 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-03-2007 Enhorabuena por el segundo puesto en el round. Felicitaciones por este texto. -Vera-
12-03-2007 Si este creo fue el que tuvo mi mas alto puntaje, realmente es impresinante, por su verdad******* Felicitaciones Victoria 6236013
11-03-2007 muy bueno, me gusto tu forma. alegreincer
11-03-2007 Excelente texto, Amigo te felicito por esta obra que lleva a reflexión... te doy todas las estrllas********* romantica_7
11-03-2007 jo jo jo muy bueno!!***** Santa_claus
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]