TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shiba / el camino

[C:275491]

Desperté ese día con una sensación de angustia muy grande en mi garganta
Era un sentimiento fuerte, amargo, sofocante
No podía respirar, estaba agitado, aturdido y nervioso.
Me senté en la cama de golpe, no me di cuenta que sin querer desperté a mi novia que dormía serenamente al lado mío.
Respire hondo y respondí a su pregunta con una caricia, muestra de que no ocurría nada malo. Y siguió durmiendo sin cambios bruscos en su respiración.
Me recosté tratando de agudizar el oído, calmándome y tratando de entender esa sensación .que cosa era lo que el espíritu del mundo me decía que no podía entender.

Miraba el techo de mi cuarto, la luz estaba encendida y creaba extrañas formas en la habitación…ese cuarto que me había visto crecer me parecía cada día distinto. aburrido en mi absurdo delirio me di vuelta para mirarla, ella dormía tranquila, tan segura tan confiada mostraba una actitud fuerte y combativa y sin embargo ahora se veía como una chica tierna, que nesecitaba protección y cariño…es la chica mas hermosa del mundo, pensé, y me di cuanta de lo mucho que la quería. Eso me asusto por unos minutos, pero la idea de separarme de ella me asusto más y me acerque para abrasarla.
Su figura desbordaba ternura, la acaricié, note que tenía frío y por más que me pesara
Tapar ese cuerpo hermoso y calido, lo hice con mucho cuidado para no despertarla.
Se arropo y se dio vuelta hacia el otro lado deshaciendo el hechizo que con su rostro mantenía sobre mí. Exhale el amor que me inundaba para no ahogarme solo en el.

Cierro mis ojos, por suerte esa opresión se había ido; pero el sonido de los árboles que se agitaban con fuerza no me dejaba tranquilo, la ventana de mi pieza golpea bruscamente por la tormenta y no me queda otra opción que levantarme a cerrarla
Camino con pereza hacia la ventana pero antes giro lentamente para ver si mi novia se había despertado. pero para mi sorpresa ella no estaba y la puerta de la habitación permanecía cerrada con llave como ella acostumbraba a hacer.
Recorrí con la vista la pieza pensando que tal vez me estaba jugando una broma,
Pero no vi nada más que su forma en la cama y las sabanas revueltas al costado de la misma. No recuerdo el tiempo que permanecí inmóvil esperando razonar con cordura y buscando una lógica. Si la llave estaba del lado de adentro y la habitación en un segundo piso, donde pudo haber ido ella a las ...me doy vuelta para observar el reloj de pared pero no estaba. Miro mi reloj de muñeca, marcaban las tres de la madrugada del día domingo, algo mas extraño aun siendo que me acosté un martes. la situación paso de ser extraña a absurda y no evite soltar una carcajada que se quebró en mi garganta con el estruendoso sonido de un trueno. El más largo y ruidoso del mundo, pensé, y camine
A mirar por la ventana que seguía agitándose con fuerza…

La lluvia caía con tanta fuerza que no valía la pena el esfuerzo por evitar no mojarme
Yo vestía un pantalón gris oscuro y una remera blanca que en poco tiempo se empaparon. Camine y camine masomenos dos cuadras tratando de observar algo en medio del vendaval que no paraba de azotarme el rostro con tierra y hojas secas..continuara

Texto agregado el 11-03-2007, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-03-2007 creo q cuando lo termines va a ser realmente interante kreisk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]