TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Druidax / Libre

[C:275419]

Esa mañana Don Miguel se despertó con el canto de las aves que llegaban a su ventana. Realmente hacía muchos meses no se sentía tan bién, el aire matutino llegaba fresco a toda su humanidad que El solo quizo levantarse. Vale la pena aclarar que Don Miguel llevaba meses postrado en cama.
Pero ese día se levantó, salió de su casa y caminó por la alameda rodeada de arboles, disfruto el canto de las aves, la tibieza del sol, la risa de los niños que jugaban en el parque. Deambuló por ahí sin rumbo, sin prisa. El, que ya no recordaba el sabor de la felicidad, de la tranquilidad. Esa mañana fué tan feliz.
Pero al llegar a casa escuchó llantos, Don Miguel no pudo comprender el motivo de esa tristeza; justo el día que el más feliz se sentía.
Entro de prisa a su casa y al llegar a la habitación observo a toda su familia alrededor de la cama donde estaba tendido su cuerpo. En ese momento supo que era el momento de partir.

Texto agregado el 11-03-2007, y leído por 100 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-03-2007 Es interesante tu visión del paso al más allá, ojalá que cuando este llegue todos podamos sentir la alegría y tranquilidad de Don Miguel. Lindo, te felicito. Yudithza
15-03-2007 Cero y van dos... finales que me dejas con los pelos de punta. Te apasiona la muerte, parece. sagitaria
11-03-2007 Ingeniosa y optimista visión del del paso a otra vida. naiviv
11-03-2007 Buen texto. Felicitaciones y estrellas -Vera-
11-03-2007 Excelente, aunque le cambiarìa de lugar cuando oyò los llantos, porque ya se sabe el final, aunque no desmerece lo bonito que està el texto. doctora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]