TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / octavo-color / CAMINANDO

[C:275356]

Caminando por las calles sin un rumbo fijo un día te vi y sentí unas incontenibles ganas de acercarme a ti, de preguntarte quien eras si acaso te conocía y si no porque entonces tenia esa sensación de conocerte de toda la vida, pero justo en el momento en que me decidí a hacerlo me di cuenta que caminaba sin rumbo fijo porque no sabia quien era, porque mi memoria estaba en blanco y entonces pensé si yo no sabia si quiera quien era como el podrá saberlo… pero entonces dentro de mi lógica de locura pensé, que si algo me decía que te conocía era porque era así y tu si sabias quien era yo; entonces decidí que cruzaría la calle y hablaría contigo… espere uno o tal vez dos minutos antes de poder cruzar la calle, pero entonces no se porque cuando me viste te asustaste, no corriste, no gritaste, pero en tu expresión pude ver el miedo que te invadía y quise saber porque, comencé a caminar hacia ti y tu rostro se horrorizaba cada vez mas pero aun así no te movías, tan solo me mirabas y cada vez con mas terror, estabas apenas a unos metros de mi pero por alguna razón no te alcanzaba caminaba y caminaba y parecía que no avanzara, entonces fui yo quien comenzó a sentir miedo, quería entender, quería saber, quería al menos llegar a tu lado, pero no podía , NO PODIA!!!............................................................................................ ...........................

Ahora hoy no se si pude o no llegar junto a ti no se ti te aterrorice y saliste o no corriendo o si pude preguntarte algo, ahora no se que es lo que pasa no se porque sin saber quien eres, eres lo único que agobia mi memoria, eres lo único que logro recordar, o tal vez eres lo que no permite que recuerde lo demás, no lo se, no se eso ni se nada no se quien soy no se donde estoy, no se ni siquiera que soy, pero peor aun no se si mi cuerpo aun alberga vida, o tan solo soy un cuerpo inerte que trata por medio de la mente de recobrar la vida y los recuerdos…..o los recuerdos y la vida???

Texto agregado el 11-03-2007, y leído por 216 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]