Llevo horas sentada frente al pc. El salvapantallas de la muñekita ke salta y mueve el trasero sigue apareciendo y apareciendo. Cruzo los brazos y me muerdo la uña del dedo gordo...Mal presagio, hago eso cada vez que la inspiración se me va de vacaciones. Le doy un topón al mouse y la página en blanco vuelve a aparecer... Me suena la wata...
Trato de cerrar los ojos y visualizarte. Más como un sentimiento que como una persona física...¿Te acuerdas? como lo que hablabamos mientras aplanabamos calles y a mí se me caían los pantalones.
Pienso en las tomas aéreas, en los langoliers y en los caldos maggi...Me levantó y voy a la cocina, miro uno con desición y le doy una lamida al papel.
Hago arcadas con aburrimiento y me tomo dos vasos de agua.
Voy a ver tele para ke se me kite la lata, me siento en el sillón donde dormiste y algo me pincha el trasero...Me encuentro con tus mentitas y sonrio sin kerer.
Estoy lista para escribir sobre ti,pero no puedo escribir ficción, solo puedo transcribir los hechos tal y como fueron, desde el nerviosismo de conocerte, el abrazo frustrado, tu presión alta, hasta las tostadas y el té y el último beso escondido de mi vecina.
Kisiera escribirte cosas increibles dejarte con la boca abierta, pero solo soy la extranja que baila gracioso frente al computador y ke se corta la circulación de los dedos con un cable ke hasta ahora ha servido solo para eso.
Podría decirte ke en muchos aspectos soy como tú, ke ando por la vida observando tambien a la gente, podria decirte ke me hubiese gustado tener mas palabras de consuelo para ti, por lo de tu padre, me gustaría haber sido mas inteligente y ke el racismo no se me notara tanto, pero soy honesta.
Me gustaría haber sido modesta y ke no me impresionara tanto cuando te vi por primera vez, me gustaría haber podido abrazarte y definitivamente me gustaría no haber dicho esa estupidez sobre el hulpo...Pero en fin!
No mentí cuando dije que eras inteligente, nunca hubiera hablado contigo si no lo hubieses sido.
(Diablos , keria un cuento, no una confesión, pero tu sabes, me falta el helado y no tengo valor para comer tus mentitas)
Han pasado un par de horas mas, fake plastic trees ha pasado un par de veces por mis oidos, tambien i´ts my life, me acuerdo de ti, me sigo acordando, me cuesta escribir.
Me gustaría ke estuvieras aki para preguntarte cosas...
¿Deveras pedirías un Barros Farkas?
¿Deveras te levantarías a las 4 de la mañana para acordarte de mí?
¿No te reirias ahora si te digo un poko ke te kero?
Ke me encantó hablar con tu mamá y k ese helado fue el mejor ke he comido en años y ke disculpes por haberme fumado tus cigarros...
Bueno, salió un poko peor de lo ke esperaba, espero no pasar del suelo...De todos modos esto es para ti, no importa si no votan por mi o si me terminan odiando.
Te prometo comprar la misma marka de champú por el resto de mi vida...ok?
Y definitivamente, la peor de las luchas es contra la página en blanco, sobretodo cuando tienes ke seguir siendo cautivante para alguien ke deveras te gusta...
Tora...tora...Ayackiro!!! |