TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marianna / Demonio de mi guarda...

[C:275174]

Anoche desperté asustada, creo q tuve una pesadilla.

Vi que se me acercaba un hombre mucho más grande que yo y mucho más fuerte.
Su cabello era negro, suficientemente negro para confundirlo con la obscuridad que le rodeaba.
Sus ojos profundos, suficientemente profundos para perderse en ellos y sentir asfixia.
Sus manos irradiaban calor, demasiado calor mientras se acercaban.
Y por un momento cerré los ojos y pensé que después de ese instante empezaría a fallecer.

Creo q yo temblaba, creo q mi pulso se aceleraba, creo q estaba aterrada del olor.

Entonces, lo primero que vino a mi fue... tranquilidad.
Sus manos me explicaron la frescura, como si absorbieran todo ese fuego que me sobraba.
Al abrir los ojos me encontré con los suyos de cerca, y efectivamente eran tan profundos que llamaban a perderme en mi para volver a empezar. A perderse en la noche pero sin ningún miedo.
Su cabello soltaba un olor a madera, de esa q te dice q estas en casa.
Después de eso... sus brazos se fundieron en mi cintura y me desperté.
Entonces, sólo entonces, entendí que anoche no tuve una pesadilla.
Efectivamente estaba asustada, muy asustada, por q al despertar creí que había muerto... y en realidad era yo lista para volver a empezar.
Entonces voltié a la puerta y su memoria me decía en voz callada: “Maríanna... es hora, vamos ya”.

Texto agregado el 09-03-2007, y leído por 185 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-07-2008 buen escrito mariana... el final es agradable y uno sonrie sendero
05-04-2007 muy bella narracion saludos y para ti5* neison
05-04-2007 que bella narracio saludos neison
09-03-2007 De nuestro lado oscuro a veces salen las cosas que mas se dusfrutan... Gran relato.. Legnais
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]