TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / crónicas de nieve.

[C:274960]

municiones corpóreas, espolvoreadas en el gas contenido. mandíbulas astronautas.

perdida en el bosque, sangrante, contagió el alambre de púas jengibre. ahogando el eco en las cavernas.., cielo desocupado. rentando la nariz aspiradora, no hay nadie... no hay nadie.

estropeando el maquillaje de celofán, el bebé mecía en el arcoiris asesino. adentrándose en la saliva fenómeno, acariciando las arrugas de menta en su paladar. escondiendo el chiste en la coOpa malaria. perfectamente analgésicos en la cadena incesante. filme fulminando las cenizas caídas. pequeñas papeles quemados. aterrizando en el cementerio de humo.

besos de vaho gris. vagabundos exhalantes.

preguntando a las cabezas cortadas, los espejos reflejaron la uña sospechosa. memorizando la fotosíntesis digital. que empiecen a sonar los tambores... ... ... ... . ... ... ... ... . . .
público degenerado, extraterrestre.. con olor. levantando el aliento adicto. apestoso, increíblemente fallecido.
tóxico, arruinó la marcha nupcial. desvaneciendo las carpas, junto a los cadáveres. tan lejoOs... tan lejoOs... titiritando vudú.

electricidad pegajosa, ilusionista de caramelo. rostros punzocortantes. y alérgicos. ¿pueden seguir sonriendo? máquinas escenario bajo la escultura de la maravilla balón. flotando en el ejército.. descendiendo a pólvora. cercanamente alejados, tragándose el anillo bala.
la lluvia de marcha fúnebre penetró.. cáncer capable. sálvense y apaguen sus gargantas. silbidos incongruentes en el pánico ruido traga fuego. inclinando sus cabezas, despertaron el murmuro eterno en los seis pies bajo tierra.

repitiendo las cicatrices sospechosas de huir. no te dejaré ir.. no te dejaré envenenar. perfumando su cuello con el sudor de la vulgaridad. grotescamente posible, con oro tatuado en el pecho. sumisiones correctas, sumisiones incorrectas. agitando la perversidad apestosa en las manoseadas nómadas. abriendo la fantasía de peluche, extrajeron las inyecciones de hotel. jadeando avalancha en la cama de nieve. video secretos en las operaciones mal formadas. circulando arquitectos en la botella de cloroformo. heridas ebrias. histeria ebria.
zumbidos de parálisis. zZ zZ zZ zZ zZ sin salida. zZ zZ zZ zZ zZ

Asesinando labios, el corazón oscurO comenzó a caminar. Tic Tac. Robando vapor de amalgamas de lengua. Impuro, ultimando las reminiscencias de las perforadas. ... .. .

emanando de tumbas enamoradas, no dejaron de explotar. el viento sierra, cubrió de copos de chocolate la lista de invitados. luto evaporándose en la bebida de polvo. pastel de polvo y carcajadas de polvo. arenando sus manos con el roce aerosol. arruinados animadas.
juntos, hasta el final de las luces.. apagando todo, con los suspiros de las embrujadas. amando sus no minutos en su inmortalidad no latente. embellecidas con sus recuerdos.., finalizando el aire como polvo..., polvos fotografía.

Texto agregado el 08-03-2007, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-03-2007 pus sigues en el pasón, ay lithium, no dejes de seguir tu receta que el litio tiene poderes. marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]