Querido lector, he liofilizado este cuento para aligerarlo con la pretensión de que cuando Usted lo lea, añada a su gusto el 95% de la sustancia que le faltará, así que aportaré poco, tan solo esparciré mi sinsustancia. Procuro interactuar con Usted, hacerle partícipe de mi cocido de letras para que una vez concluido nos sepa mejor. Si ha superado esta introducción y está resuelto a continuar…me deja pasmado, pero vaya por delante mi agradecimiento y admiración hacia Usted.
Porque dígame amigo, ¿qué es un cuento sin complicidad?... ¿sin la entrega recíproca?. Yo ofrezco el introito, uffis, qué palabro tan sugerente ¿verdad?, pero no va a ser un cuento erótico no...aunque pensándolo bien, ¿porqué no?
Usted aporta casi todo así que tiene absoluta libertad de elección. (ESTO ME ESTA GUSTANDO)
Le comento que soy varón, (por si usted es Dama). Sepa que si elige la opción erótica me gustaría ser su protagonista, pero lo dejo a su albedrío, sólo es una sugerencia.
Si por el contrario decide un cuento de hadas, le diré que también soy elfo, pero no es condición obligada que yo sea el protagonista. Eso sí, le agradecería que en cualquier contenido que invente me tenga presente, bien como simple elemento ornamental, un árbol, una cestita, un colchón…o como personaje secundario, un trabajador autónomo, un artesano, un plebeyo….
Si Usted es hombre, sepa que mi alma es bohemia y que aún no me definido totalmente sobre mis tendencias, así que ande con cuidado.
Sin pretender extenderme más para poder dar rienda suelta a su creatividad, aquí queda mi aportación, mi introito, pues este cuento es de los de…..érase una vez………….
|