TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fabian_Romo / En los treinta

[C:274724]

Él está ahi...ya lo ha observado..ahora sigue muy de cerca sus movimientos...como si lo estuviera cazando...parece que lo acorrala, se identifica con él, nota su respiracion, como asciende y desciende lentamente su aire..ella quiere ser aire...quiere entrar en él, de alguna forma u otra, quiere saber todo de él, quien es, como es, su historial, sus experiencias, saber si él puede ser el amor de su vida o solo un encuentro fortuito, esa pregunta que le invade el cerebro como la lluvia que inunda la calle en cuestion de minutos, como la lluvia a cantaros...la pregunta a cantaros...pero resiste la tentacion de correr hacia a él...algo mas fuerte que ella la detiene, el miedo...ese pavor de poder perderlo todo..todo lo que ha conseguido es tan debil, esta construido en una base de sueños, de principios, de anhelos, de hechos tan pequeños pero tan significantes para ella que le aterra la sola sensacion de caer enamorada ante aquel hombre que aún no la ha mirado...no puede arriesgarse aunque para ella lo mas importante es el amor, ese que dura toda la vida y que por cierto cada vez empieza a ver mas distante; ya no tiene la juventud de los veinte y esta en la plenitud de la vida adulta; treinta años, ella siempre se ha dicho que es un buen número; (oracion, que por cierto no sabe sí, se la dice por autoestima o por realidad)...es un sansacion similiar a la que sintio aquella vez cuando se presento en publico por primera vez con su acto de magia, le gusta creer que exista algo mas poderso que nosotros que nos rodea y piensa que la magia, es una buena forma de demostrar que simpre hay algo mas en todo...esa presentacion fue tan brillante que algunos fines de semana realiza otras presentaciones ya sea para niños o adultos, es incrible creando ilusiones y renovando el significado de la existencia...desafiando la fisica y engañando al projimo hasta obtener los aplausos entregados del publico, se siente como si fuera Dios, creando otras realidades.

Su mirada se intensifica, agudiza sus poderes, tiene esa habilidad, ella cree que si miras a alguien con total plenitud y entrega lograras que esa persona volteé, sin lugar a dudas, está tan segura de que aquel hombre volterará, que ahora ocupa su tiempo en lo que pasará despues de que él volteé, no sabe que decirle, o si es mejor hacer algun gesto con su rostro, sabe que es linda, que posee una armonia única, sensible, tiene una proporcion matematica entre sus facciones y su personalidad; ella no puede asegurar que aquel hombre es el que ella ha estado esperando, aunque la sensacion es tan grande que apenas la puede disimular no quiere perder más el tiempo y poder entregar todo lo que ella es...y poder compartir todos sus sueños y su futuro no seguir en este mundo sola...el dilema crece...arriesgar...soledades contra porvenir....miedos contra felicidad...seguridad contra incertidumbre; aunque no lo parezca la balanza es apenas una capa de nieve sobre la rama de un arbol...cualquier movimiento y la rama cedera...

él ha llegado...sabe que esta oportunidad es importante y que no la puede dejar escapar...que tendra que hacer lo imposible pero deberá conseguir ser aceptado en esta institucion...esta haciendo su presentacion, la más formal que ha hecho en toda su vida...sabe que con el paso del tiempo las oportunidades se escasean...algo lo distrae...las preguntas que le hacen, no pueden ser respondidas con la seguridad que necesita; pero aun no logra averigar de donde surge esa incomodidad, el siempre ha sido cauteloso y calculador con todos los asuntos...desde que era niño y jugaba a medir el tiempo con ayuda del sol...solo para comprobar lo que los libros decian..le gustaba experimentar...sí, lo leyó en un libro era posible y trataba de hacerlo...como cuando sembró las semillas de frijol para ver su evolucion; nunca olvidará el dia que construyó una gran ciudad de hormigas y las horas que pasaba observado como construian grandes ciudades subterráneas; ahora todo parece confuso..no importaria cuanto tiempo estuvo ensayando su entrevista ahora todo eso parece no funcionar, el sabe que en la vida todo tiene ciclos almenos eso es en lo que el cree, y este es su momento de cerrar un ciclo y empezar otro, otro en donde su vida sea más exitosa; en donde pueda asegurar un porvenir sin carencias, en su vida siempre ha habido prioridades y esta es una de ellas, en sus relaciones siempre el ha sido el que lleva el control el que no se esfuerza por conseguir a esas mujeres que se le acercan y con el paso de los dias, ya estan con él; pero no las ha sabido disfrutar, no sabe lo que es perder a un ser amado, esos ciclos de "las mujeres" como el lo llama, los ha sabido cerrar sin el menor contratiempo y siempre en el momento justo en que ellas empiezan a revasar los limites, en ese punto en el que lo empiezan a conocer...aunque sin darse cuenta, el miedo es el que no lo deja avanzar, ese terror de perder sus secretos, de compartir su pasado y su espacio por juntarlo con el de alguien mas, pero lo más dificíl para él, es esa responsabilidad de la felicidad... como poder tener en sus manos la responsabilidad de hacer feliz a alguien mas, si apenas puede con su felicidad, como poder contagiar a alguien mas la felicidad atravez de sus penas, y de sus derrotas, de sus momentos amargos...de donde sacara esa energia para mantener la chispa que une a las personas para toda la vida...él siempre a pensado que su chispa no durará mucho, y que se extingue apenas pasan algunos meses...por otra parte; su fortaleza siempre ha sido, su pasión, esa entrega que muestra para realizar sus proyectos y esa determinacion con la que los inicia...la motivacion interior que lo reanima cuando parece que su ideal se derrumba...este es un aspecto muy positivo en su vida...las personas con frecuencia se acercan a él para aprender un poco de esta fuerza...se sienten confiadas, seguras y les ayuda para seguir adelante; ahora se siente fragíl...la seguridad se le cae a pedacitos; se mantiene firme pero incredulo, es imposible que la causa de esta inesperada inseguridad sea ese aroma...lo insita a voltear... pero su instinto le dice que si voltea perderá por completo la secuencia de sus palabras que ya por si solas parecen intentar correr en la arena de alguna playa, con esa incertidumbre de no saber si correras mas rapido con tenis o sin ellos aunque de cualquier forma correras demasido lento para velocidad con la que acostumbras correr cuando vas en el parque de siempre, ese aroma lo esta destrozando, busca la oportunidad mientras su entrevistador elabora sus preguntas, las cuales, él cada vez siente mas personales, mas dificiles de responder, como si tuvieran entre el acento algún ansuelo y aunque logre salvar esa pregunta, él de cualquier forma saldra lastimado. ahora el entrevistador toma un poco de tiempo para buscar su tasa de cafe, el siente que ahora es el momento; voltea hacia su derecha y encuentra la fuente de la desequilibrio, lo que lo ha estado abrumando, es una mujer, el calcula que seguramente ella tiene la misma edad que él, ahora, no siente lo mismo, las dudas se han dicipado, la entrevista le ha importado muy poco, cuando el llegó sabia que de ese lugar el obtendría algo importante para su vida, pero no sabia con certeza que era...ahora lo sabe; esta ansioso de terminar con la entrevista...ha terminado su entrevista; se aproxima a ella y sin anticipar una estrategia; una sola pregunta pasa por su cabeza. ¿que pasará en los proximos treinta minutos...? estira su mano para realizar contacto con ella, y sin dudas, dice Hola...

Texto agregado el 07-03-2007, y leído por 212 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-04-2007 Me gusto mucho. Sigue escribiendo pues me gustaria leer más de ti. 5* Virile
08-03-2007 me gusto, es una cuento romantico de esos que casi ya no se leen, romatico pero no cursi 5* BESOS
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]