TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carouk / Sueño?

[C:27464]

He soñado con ustedes ... sueños repetitivos, siempre los mismo, la fiesta en el departamento, para variar hemos comido poco, empieza a llegar la gente ... nosotras lindas como siempre, bueno con ese estilo particular que siempre nos ha definido ...

La musica esta fuerte!!!

El caos se empieza a apoderar del departamento, nos gusta eso, ya de a poco todo el mundo empieza a subir la voz para escucharse, ya nos hemos tomado casi todo, pero no importa, vamos a comprar mas por ahi, aun es temprano, y como acostumbramos a empezar temprano ... casi unas raves, con "before y after hour" ... a que tiempos esos!, todas juntas ...

Donde esta Sofia? ... creo que se fue con un chico ... estaba aca hace un rato ... no creen que deberiamos buscarla? no, ella esta bien, tu sabes se puso a fumar algo y ella dice que la pone caliente eso ... asi es que dejala seguro que anda en eso .. descargandose.

Sigue todo ... todos bailan solos ... la musica entra por nuestros cuerpos, solo musica, musica!!! seguimos bailando ...

Tengo ganas de vomitar, todo se me da vuelta, me siento ahogada encerrada, me voy al baño, pero alguien estaba ahi, me falta el aire ... pego un grito, llega una de ustedes a verme ...

Andrea: me siento mal ... ya relajate, esto suele pasar depues de beber asi, fumaste algo? si un poco? pero solo marihuana ... ten cuidado que andaban unas cosas medias extrañas ... por la puta quien mierda esta en el baño? heyyyy estan culiando ahi? Andrea rie ante mi desesperacion, me dice , no importa vomita aca, te traigo una bolsa ... pero es que ordenamos hoy!!! y tu crees que manana va a estar limpio? bueno no ... pero quien cresta esta en le baño, me empiezo a desesperar, ya se me han hasta olvidado las ganas de vomitar, pero quiero que me abran la puerta del baño!!!

Andrea vuelve con la bolsita ... y me sorprende histerica tratando de abrir la puerta. la vas a echar abajo!!! no me importa nadie me responde ... y quiero saber que pasa ahi ... ayudame a abrir la puerta!!! ... empezamos a empujar a golpear cada vez mas fuerte la puerta, en un instante me doy vuelta, aun estoy mareada, todo el mundo estaba atras estaticos,mirandonos, solo habian cuerpos, las mentes andaban volando por quien sabe donde ...

Llega alguien con una especie de fierro, todo el mundo ahi .. con los ojos desviados,con caras de zombies, cuando finalmente logramos abrir la puerta , vemos que esta ahi, de espalda contra el suelo, llena de vomito, que la que hace un rato era la estrella de la fiesta, se apago ...

Texto agregado el 21-02-2004, y leído por 162 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-02-2004 era sofia la que aparece ahi.... es bueno...solo le falta un poco de claridad al final....para rematar bien el cuento... osito72
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]