TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatubela40 / AMOR PURO I

[C:274591]

AMOR PURO I


Estaba trabajando en una empresa de graficas, cuando de repente me avisaron de una llamada. Al otro lado del auricular; el hermano de mi esposo me decía que alguien había encontrado los papeles de el tirados en un paraje solitario lo que me asusto mucho, por que estos documentos estaban en ese sitio ¿acaso le había sucedido algo?, hable con mi jefe le comente la situación y me dieron permiso para salir, durante el trayecto a mi casa caminaba mirando hacia el piso, llevaba un bolso de mano, un vestido azul y unos zapatos de tacón cubano, empecé a sentir una extraña sensación en mi vientre, entonces pensé no puedo preocuparme seguramente todo va a estar bien, (solo Dios sabe cuanto te anhelaba hijo), en ese momento no tenia conocimiento de que tu estuvieses ahí, solo una ligera sospecha, pero sentía temor que sucediera como las otras veces solo eran falsas alarmas, luego de las pruebas venia la desilusión, pero esta vez había seguridad empecé a acariciarme el estomago y sin tener la certeza por parte de los médicos pero si la confianza mía te hable: -No te preocupes todo va a salir bien y estoy segura de q a tu papa no le ha pasado nada.
Tome la buseta que me llevaría al apartamento, cuando llegue estaban tus tíos ahí con tu papa, quien se encontraba explicando lo sucedido, empecé a sentir contracciones, me fui para el medico, donde me ordenaron la prueba de embarazo, fui a un laboratorio cercano donde me la realizaron, estaba ansiosa, me sentía muy nerviosa, tanto que no me quise mover del sitio me quede sentada esperando el resultado, veía como alguna mujeres salían desconsoladas, con lagrimas en sus ojos cuando les confirmaban sus embarazos; me decía para mis adentros como las envidio, pero fíjate como es la vida de contradictoria en alguna ocasiones , como juega con nosotros mientras yo anhelaba con todas las fuerzas de mi alma un embarazo muchas mujeres lo rechazaban, salían vociferando, renegando de su suerte,
De repente salio la enfermera toda vestida de blanco, con unos lentes gruesos los cuales no dejaban ver el color de sus ojos los cuales eran verdes, se paro al frente mío, levanto la mirada tomo un sobre en su mano y pronuncio mi nombre, estire mi mano, le recibí el sobre y sin moverme sintiéndome totalmente estática lo abrí en ese mismo lugar, mis ojos se inundaron de lagrimas no lo podía creer el resultado era “POSITIVO”; estaba embarazada el milagro de la vida se encontraba en mi vientre, no sabia que hacer a quien llamar hacia donde dirigirme era la mejor noticia que había recibido en toda mi vida, fue así como me fui a casa le conté a tu padre quien se alegro por la noticia y decía que deseaba un varón, yo sabia que el bebe que venia en camino era un hombre tenia esa convicción eso no me preocupaba, después de treinta y ocho semanas de gestación llegaste tu mi vida, el ser mas hermoso que ese instante iluminaba mi obscura existencia.
Tu niñez, jajaja, mi cielo que cantidad de travesuras, disfrutamos mucho cuando llegan a nuestra mente esos recuerdos del pasado, donde tú eras el protagonista, un día de pronto me animo y cuento algunas de tus diabluras.
La adolescencia se que fue bien difícil por los maltratos físicos y verbales que recibiste por parte de tu padre. Pero sabes que me alegra más tu corazón perdonador, tu nobleza; sigue cultivándola.
Así han transcurrido ya veintiún años, gracias por darle un sentido a mi existencia, en algunas oportunidades quisiera dormir y no volver a despertar, pero viene tu recuerdo a mi mente, lo que me hace huirle a ese anhelo, te siento acariciando mi rostro con esas manos suaves pero firmes a la vez.
Gracias por existir e iluminar mi sendero, desde el primer momento has sido lo mas maravilloso y hermoso.
Gracias por tu apoyo incondicional, gracias por levantar mis brazos cuando han estado caídos, gracias por esa confianza que has depositado en mi, espero no defraudarte y estar contigo muchísimo tiempo; ojala y Dios me de permiso para conocer tus hijos y acompañarte en gran parte del trayecto que te falta por recorrer.
































Texto agregado el 07-03-2007, y leído por 220 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
22-06-2010 que tierno es, felicitaciones mi carita de angel tubombon
12-03-2007 Comienza bien narrado pero casi a un tercio del final se va deformando hasta volverse una carta intimista. Creo que puedes salvarlo como cuento recobrando el sentido literario inicial y corrigiendo ahi algunas faltillas sin importancia. Roberto_Cherinvarito
11-03-2007 Sabes me hiciste recordar cuando por primera vez, me dijeron que estaba embarazada, fue tanta la alegría que sentí ese día que tampoco he podido olvidar... un hijo es lo más precioso que pueda darte la vida. te felicito por este hermoso texto. ****** romantica_7
10-03-2007 Cuanta ternura hay e tu corazón..... e quedo sin palabras... cuenterodeilusiones
10-03-2007 Excelente y precioso relato, me has emocionado con tu emoción y me has preocupado por tu tendencia a bajar los brazos, nuevamente la percibo en un escrito. Si es una historia real, espero que tu voluntad sea la de que tus nietos tengan una abuela alegre y confiada. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]