TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LEITO20 / AMIGOS INSEPARABLES

[C:274519]

AMIGOS INSEPARABLES

Dios dijo, voy hacerla la haré por que es lo mejor que puede pasar por este mundo la hizo y la dio como bendición a una familia, esta fue recibida con agrado, gratitud y amor al pasar de los años creció esta maravillosa persona conoció el mundo tal como era; creció se adapto y vivió en el; cuando pequeña guiada por sus padres por el camino que ellos creían ser el mejor, después en juventud acompañada por tus padres pero guiada por tus amigos y por
Consejos lejanos de tus familiares que por cierto creíste que no era importante escucharlos; terminaste tu etapa de aprendizaje y te dedicaras ha salir adelante, pero sin pensar que en tu vida ibas a tener problemas que no vas ha saber como solucionar, un día me dijiste ¡ayúdame no se que hacer! Solucione varios de tus problemas, pero nunca el mas importante, el de creer en ti misma por eso un buen día me quise alejar de ti, vi tu cara de tristeza y desolación pero antes de irme te dejare estas palabras, le dije con voz imponente para que me pusiera atención, ¡amiga y compañera de muchos años nosotros hemos compartido muchas cosas en este mundo felicidades y tristezas, amores y desamores, regaños y felicitaciones todo esto que vivimos juntos nos ha unido hasta un punto de ser unos amigos inseparables pero yo ya no quiero que tu dependas de mi, le dije con tristeza y ella me respondió con una cara de asombro, y no deje que ella hablara y continué con mi despedida. Lo que yo te quiero decir es que Dios te dio la vida por medio de tus padres eres una afortunada de vivir Dios siempre estará contigo y te acompañara en tus problemas se fuerte y enfréntalos sin compasión que ellos no la tendrán contigo búscale los puntos débiles y mira de donde radica el problema o la discusión no te enfades con facilidad y se conciente de tus actos, es seguro que vas a cometer errores en tus decisiones pero que, nadie es perfecto, pero si debes reconocer tus acciones y pedir disculpas cuando sea necesario, pedir disculpas no es humillación es fortaleza y estar muy seguro de uno mismo, di si puedo, yo soy única e irrepetible una creación de Dios y por ello el siempre estará conmigo¡ al decirle esto me despedí vi las lagrimas en sus ojos y a lo lejos llore también pero antes le entregue una carta a su madre a la cual le dije que le entregara cuando yo ya estuviera lejos, mi amiga entro llorando ha su habitación y su madre la consoló y le entrego la nota, ella le dijo que la dejara sola para poderla leer, al terminar de leer la ella sonrió y salio contenta ha abrazar a su madre y salio corriendo al parque; la madre al ver tal alegría no supo explicar por que, entonces fue al cuarto de su joven hija y vio mi nota encima de su cama y la leyó y decía “linda recuerda que yo siempre estaré hay en tu corazón y alma y si me quieres encontrar búscame dentro de ti que hay estaré esperando a que me cuentes tus problemas que yo te ayudare a resolverlos “.

LEO

Texto agregado el 07-03-2007, y leído por 670 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-05-2007 Entrañable relato- Gracias por in vitarme a leerla. Completo tus estrellas para que brillen más. Rosatenue
29-03-2007 Es precioso. ninguna palabra encontraría perfecta para describir tan bello texto. mil besos mágicos hadaa
28-03-2007 gracias por leerme, tu cuento es fantastico y me encantaria que todo el mundo creyera igual que tu porque la amistad lo es todo una amiga que te manda un beso embrujada
20-03-2007 TU CUENTO ESTA ESPECTACULAR ESPERO NUNCA DEJES ESA BELLA ARTE NENA0805
07-03-2007 Bello texto, una enseñanza, una amistad sincera es tan grande como un verdadero amor o acaso más... un gran amigo el que desea lo mejor para esa amistad de toda una vida. ******** para ti saludos romantica_7
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]