TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maggieandfriends / ekipo

[C:274430]

Ese preciso momento, no se que me paso, pero lo tenia que hacer.

Yo, teniendo el mismo tiempo que el, sabia que podia ganar.
Asique, me lo prepare muy poco, pero cuando llego el momento estaba segura de que seria una de las tantas ganadoras.

El, no se lo habia preparado, ni siquiera un poco, y ahora se estaba arrepintiendo.
Pero aun le quedaba una salida, la trampa,

El recurrió al hacer trampas, mientras a mi no me hacia falta.

Yo, como tengo muy buena memoria y masomenos el tema me gustaba, lo entregue rapido y me puse a hacer otras cosas.
El, ya no sabia que hacer, lo estaban controlando, y yo, que estaba sentada a su lado, podia sentir que estaba nervioso.

Derrepente, dejaron de vigilarlo, y el me pidió ayuda.
( antes de seguir, hay que saber que yo nunca he ayudado a nadie que no se lo meresca).
Su mirada, sus nervios, su tono de voz bajo, todo el, me cubrió de una ternura, como si fuera yo la que necesitaba ayuda, asique sin dudarlo lo ayude en todo lo que pude. Pero aun no era suficiente, porque habia cosas que yo ya no me acordaba, asique sin tiempo a pensar nada, me arriesgue y saque de mi libreta una hoja donde tenian todos los resultados, arriesgandome a que me vieran y me quitaran del puesto de ganadores.
Y se la enseñe a el. El sin dudarselo, copio todo y lo entrego justo a tiempo.
Yo estaba alegre, por el, aunque seguro que me superaba, ya que era copiado, igual estaba contenta por el.


En el momento en que el entrego la prueba, le pidieron la respuesta oral de la otra,
yo, sabia la respuesta, pero no se la pensaba decir , yo ya habia echo demasiado por el.
pero en un segundo, estaba escribiendo en un papel la respuesta para darsela a el, y se la di, y el respondio bien.

nose, pero en ese momento, me senti como si formara un equipo, como si fueramos unicos, como si yo existiera para el, y el para mi. como si yo lo complementara, y el me complementara a mi.

Es maravilloso ver como dos personas, sin nada en comun, sin relacion alguna, sin amor ni siquiera amistad, puden llegar a verse reflejados, uno en el otro, pueden llegar a entender el porque de uno, y aceptarlo, pueden llegar a aceptar todo, y unirse, para lograr un unico objetivo, que puede que en determinado momento uno de ellos no saques ninguna ventaja de eso.


este texto esta dedicado a Jordi, que, pormas que nunca hablamos, por mas que no nos miremos nunca a la cara, encuentro algo en ti que me inspira para escribir,
porque me haces reir, porque por mas que seas un poco creido, eres genial

besos
y hasta mañana
amigo¿?

Texto agregado el 06-03-2007, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-03-2007 totalmente deacuerdo con tigo niña .. exelente.. muy buena refelxion .. (pd no tiene nada que ver pero mao la trampa ja ) bueno amiga mis 5 estrellas para vos *****5 ayelen_neurotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]