TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sharia / Adios (a dios)

[C:274424]

Todo ha pasado a un plano diferente...
"Voy pisando las hojas del recuerdo" y el sonido crujiente despierta lo adormilado de aquellos días en los cuales tu falsa culpa se volvió la mía... Te ayudo con el dolor? y de repente la culpa infringida.
La inundación continuó en tus ojos mil años (no ha pasado tanto tiempo) y así en esa no existencia de tiempo, tu mirada envejeció. Ciertamente no te tornaste en alguien seco; sin embargo el dolor adelantó en años el camino señalado para tu mente y corazón.
Aquel día de lluvia al llevárselo, inundó de preguntas y negación el resquicio hasta entonces inocente de la culpa y aquella conexión se fortaleció más, no como debió haberlo hecho... Aún así hemos sido felices... (Resignación)
Ayer tus labios rozaron mi mejilla, a tiempo que pronunciaban la nominación con la cual me has querido; y tus ojos buscaban en aquel espacio las letras que inundaban los mios como el agua en su camino sin retorno, en su enfado ponzoñoso, inundó tu vida y la dejó con secuelas de sequía.
Te abracé con ternura y temor; besé tu rostro, evite tu mirada fijarse en aquel texto que hablaba de ese día en una experiencia diferente aunque igual de dolorosa.
Tu mano sobre mi hombro, una conversación pendiente.
Mi cabeza en aquella historia que señala con ficción alguna seña de punto de inflexión del sentir de quien ha llenado mis días, quien ayer sin tan siquiera saberlo, a traído las sombras hirientes y escurridizas de aquella jornada; y con la caricia dulce que inflinge sobre mi alma, me ha brindado la conciencia sin nostalgia de tal tragedia, la cual al unirnos en aquel tiempo, paradójicamente comenzó una despedida y selló con certeza el hecho de no ser lo que intentamos.

Texto agregado el 06-03-2007, y leído por 167 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-04-2008 A Dios le pedi una vez q' mi sombra y tu reflejo se puedan tocar, Dios fue letal, jamas me lo concedio pero no existira el dia en q' me arrepienta por mi deseo, por mi intencion... andremastrangelo
17-03-2007 Si mucha tristesa, donde la esperanza no tiene ni un apice de existir. Logras trasmitir sentimientos genuinos y eso se agradece. Mi estrellas y saludos. LithiorelArkangelOscuro
11-03-2007 el hecho de no ser lo que intentamos, me gustò eso, porque denota la impotencia de no lograr lo que se quiere, un texto donde el libre fluir de los sentimientos hace conocer al lector de un divagar filosòfico casi lleno de tristeza. doctora
07-03-2007 una prosa poetica con imagenes que nos golpean de tristeza, tiende a confundir por que faltan algunas tildes, nada que no se pueda componer. felicidaees amiga undia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]