La Cafetería
Yo, junto a mi cuaderno inseparable en que expreso mis más humildes y tímidas sensaciones, estaba en aquel café al cual siempre quise entrar escribiendo sobre lo que me llamase la atención. Y allí estabas, sentada en la mesa de al lado.Tomabas un café, Sola,y sin compañía. Tu fineza, la suavidad que demostrabas en cada gesto, tu rojizo cabello, tus ojos claros, todo me llamo fuertemente la atención.
Estuve pensando en que hacer.Te observaba y pensaba en si serviría de algo hablarte, pero era muy pronto, te acababa de ver y ya quería abalanzarme.... (Ese instinto animal), y al momento en que luchaba contra mi misma, siento que te levantas y te vas.
Al día siguiente volví al café, y a la misma hora, en la misma mesa allí estabas.Con tu dulzura incomparable envuelta en una sensualidad incomparable que me llamaba extrañamente más y más hacia ti. Largo tiempo estuve detenida mi mente.En un instante diste vuelta la mirada,como sabiendo que te observaba,y me fijaste tu mirada en mí.Yo rápidamente mire a la mesa continua,asi pensarais que solo miraba hacia otro lado.
En un momento te levantaste, yo bajé la cabeza mirando mi cuaderno,y en un instante escucho una voz increíblemente sutil y sensual que me hizo estremecer mi cuerpo. Eras tú. Me dijiste: -Estas sola?¿Molestaría que te acompañe? El mundo me giraba y se reía de mi situación.¿que hago?,Toma asiento,no es ninguna molestia.Tu aroma me cautivaba.Yal parecer notaste mis nervios y me dijiste: -relajate, no muerdo.-
Crei explotar. Mi corazón latía fuertemente.Tenía frente a mi a la persona que miraba con deseo oculto, con gusto y impulsos de enfrentar y decirle que me gustó desde la primera mirada que posé sobre ella.
Te acercaste un poco a mi y me preguntaste porque no te hablaba.Que te habías dado cuenta que te observaba,y que tu misma me mirabas al la vezcuando yo me hacía la tonta. No sabía que decir.
Tengo que irme, te oí decir. ¿Me quieres acompañar? Yo acepté de inmediato,me estaba derritiendo.
Llegamos a un edificio y me dijiste:-Tengo q subir por unas coas ,¿me acompañas?.movi la cabeza diciendo sí. Entramos.Me senté.Fue a su pieza. Luegode 5 minutos apareciste con una falda y una polera con un escote increible. Me miraste a los ojos y te sentaste a mi lado. Me afreciste un trago. Estuvimos conversando largo tiempo, hasta q en un moento te acercaste mas a mi y me dijiste: -eres muy bella.-
Tú eres hermosa,respondí. Y sentí tus labios en los míos.Sentií tu cuerpo hacercandose ami piel.
LA cafeteria y su constante olor…..y yo…sin sentir la dulzura de tu piel por aquí.
|