TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SEBASOLITARIO / Aventuras de valparaiso

[C:274100]

En esa tarde calurosa del verano porteño que solo aveces se hace presente estaba solito un aburrimiento que me hacia inbentar historia , decidi que tania que simplemente dejar de inventar y solo vivir mi historia , la mas emocionante de toda mi vida es por eso que cuando el reloj marcaba las 5 Pm. decidi salir a las calles del puerto y encontrar mi propia aventura .Sali sin rumbo llegue caminaba y caminaba por la cellesitas cerca del borde costero tome un troler , segui y decidi subir en unos de sus tantos acensores a introducirme en la belleza de sus cerros , y cuando ya creia k mi aventura solo se conbertiria en una simple caminata de turista por valparaiso ,la vi , estaba alli sentada keriendo mirarme de reojo lo note y mis mejillas se volvieron al instante muy coloradas creo k ella lo noto y fue cuando me arme de valor y me fui hacia donde ella estaba .Estaba decidido a que ella me iba a rechazar cuando me acerco me miro ya sin dicimulo,parti por preguntarle la hora ,me la dio , el reloj ya marcaba las 7Pm. comenzamos inmediatamente a instalar una conversacion.no nos dimos ni cuenta cuando ya estabamos acabando la cuarta copa de vino,y nos alistabamos para irnos ,decidi encaminarla asta su departamento donde me ofrecio terminar una botella de vino que tenia , acepte y comenzamos a beberla ,luego de acabada la botella senti como su cuerpo se acia mucho mas intenso junto al mio , me pedia que a cada momento la penetrara mas y mas fuerte ,ella gritaba de placer ,y yo me sentia en el cielo,me pidio k acabara en su culo sin penetrarla acepte y chorie todo mi semen en su culo.Al terminar y ver mi reloj marcaban las 23Pm. le dije que ya tenia que irme a lo que muy alterada respondio que eso hera imposible toda su belleza se hacia muy ruda , y luego de la discucuin me dijo que no me fuera que estaba enamorada de mi que ya llevaba dias siguiendome k simplemente me amaba locamente.No entendia mucho lo que pasaba la situacion se hacia muy confusa, fue en eso cuando se paro camino hasta su armario y tomo un rebolver , lo puso en su cabeza diciendome que si me atrevia a cruzar esa puerta ella se mataria , la situacion me parecia muy exitante por lo cual pense k ella seria incapas de dispararse , y que si salia correria a contar que una chica bellizima que conoci en una tarde trato de matarse por mi amor no correspondido, entonces me arme de valor y camine asta esa puerta la cruze y mis oidos retumbaron con un ruido ,un ruido que terminaba en el cerebro de elizabet,solo cuando la vi tendida en el suelo supe su nombre, los nervios me mataban no sabia si matarme o salir corriendo .
01Am.: ya en casa luego de haber corrido kilometros para llegar a mi casa comenzaba a escribir la aventura , una aventura que nunca jamas me gustaria volver a vivir.
Nunca mas supe del caso solo que era la prima de mi hermanastro y me conocio por medio de el.

Texto agregado el 04-03-2007, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]