TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ale-xandra / del sueño a la realidad

[C:274017]

Empezaba de nuevo la epoca del colegio, habia terminado de muchos problemas de distintos casos. Era nueva en el colegio y me costo hacerme amiga de todos, pero poco a poco lo logre y si llegue a tener muchos amigos.
Estaba en esas circunstancias de los adolecentes, que empiezan a sentir que nadie los comprende;pues en realidad si; y creo que siempre hay alguien que esta detras tuyo, persiguiendote , hablandote y cuestionandote...y eso me paso a mi, y cai en sus redes, en su carcel...
Decia que no me gustaba y que no lo queria, y cuando lo decia era como que me estab ahogando en un vaso con agua, porque era cierto. Me gustaba que siempre este a mi lado y que no se vaya porque yo estaba ahi.
Hasta que fui suya y el mío, para mi fue algo mágico y algo inexplicable, solo Dios sabia lo que sentía y lo que sentía él. Pase por muchas cosas cuando estuve con el; tuve discusiones con amigos y amigas por el...y todo era por el.
Pero yo no ce si el hacia lo mismo por mi, siempre sentia una duda, aunque el me hacia estar en la nubes.
Pero poco a poco todo fue desvanesiendose y del calor que habia se volvio frio, del amor que habia se volvio odio, del sueño que tenia se volvio pesadilla y asi sucesivamente...
Hasta que decidimos acabar con el sueño y volverlo realidad. Pero todo sirvio de algo de darme cuenta de que la vida no se va a acabar tan rapido como para adelantarme a los hechos.

Texto agregado el 04-03-2007, y leído por 115 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-03-2007 Manda tu historia a una revista de chicas pop. Chau! remylebeau
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]