TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ale-xandra / \"no te arrepientas\"

[C:273972]

Era de madrugada exactamente las 2:30, cuando había cerrado mi libro de: “cuentos increíbles”, ya me había acorrucado en mi cama. Cuando alguien toco el timbre a mi casa, no estaba seguro de abrir la puerta pero lo decidí y lo hice; abrí la puerta muy temerosamente, cuando me di el lujo de encontrar una canasta con un bebe adentro, por unos instantes pensaba que era una gran broma, pero por supuesto que no.
Había una nota que decía: “NO LO DEJES, POR FAVOR”. Pase a mi casa con la canasta, el bebe estaba completamente dormido. Al día siguiente, le di algo de leche a la criatura y decidí llevarla al centro de adopción, ya que yo no tengo suficiente dinero para mantenerlo; con las justas me alcanza para pagar mis estudios y alimentarme.
Llegue al lugar donde lo iba a dejar me dijeron que no había problema al dejarlo. Me fui a comer algo y luego entre a mi casa, sonó el teléfono y era una señora solo dijo: “Porque lo hiciste” y colgó, me quede mudo por unos minutos; ¿quería decir, que la señora era la del niño? ó ¿Cómo supo que yo fui a dejar al bebe?, se me vinieron un montón de preguntas ala mente.
Luego hice mis quehaceres, me sentía muy intranquilo; creo que hice mal en entregar al niño, entonces fui de nuevo al lugar donde lo deje y pedí que me lo devolvieran, la señorita que me atendió dijo: “¡el pequeño no puede estar de aquí para aya!” creo que tenia mucha razón, bueno lo lamento le dije; pero igual me lo devolvieron. Cuando llegue a casa no sabia que hacer, no sabía como cuidarlo y así permanecí todo este tiempo.
Hoy el niño de 6 años ya no esta conmigo, su verdadera madre se lo llevo cuando vino y dijo que lo necesitaba y me agradeció muchísimo del acto que hice, me dijo que ella estaba al tanto de lo que yo hacia y que la madre me lo entrego porque sabia que yo lo iba ha recoger, y que me lo dejo porque ella no tenia lo suficiente para mantenerlo y quería salir adelante, por mi parte le confirme que no se preocupara y así termino una gran aventura que tuve muy agradable.

Texto agregado el 04-03-2007, y leído por 112 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-03-2007 que bien narrado, me gustó _marcelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]