| Los sueños tardan en armarse y soñarse, solo para q en un triste atardecer quien sebe de q mes se desvanezcan  por el aire como pequeñas partículas que brillan y Luego el viento se encargue de que se mezclen entre los bichitos de luz q giran cantando al sol, q ya se escondió,  en los campos a las afueras de nuestra asquerosa vida.Mas allá d lo q nuestros sentidos pueden percibir, allá a lo lejos y en el silencio dond el viento t golpea suavecito como acariciándote existen. Si existen. Se esconden de nosotros, claro como no hacerlo? Somos monstruos y lastimamos nuestros propios corazones, somos enemigos de nosotros mismos y pretendemos ser felices.
 Reciclamos corazones perdidos, cansados, aburridos, estropeados, peludos, sin color, d distintos colores, con sueños y sin sueños.
 Acá vivo yo este es mi mundo, dond no existe la diferencia a la hora de mentir, juzgar, discriminar, lastimar…
 Como  no esconderse de nosotros?
 A lo lejos entre los arboles allá cerca del sol casi llegando al las nubes de algodón ahí estas yo se q estas. Cierro los ojos y le escribo al azar solo siento hoy q me gusta percibir las pequeñas cosas q andan por acá, solo despejarme y dejar de extrañar a un tonto corazón q  no esta.
 Allá lejos todo es tan perfecto! Desde la más pequeña hormiga q habita en aquel lugar hasta los ojos de quien pasa por mi lado y sin querer por mirar al andar rosa mi cuerpo casi desplomado d tanto llorar, me mira y me sonríe sin pensar.
 Alla  a lo lejos existe mi lugar, pero ya no estoy allá otra vez estoy acá.
 Extrañándote.
 Allá a lo lejos el cielo nunca ah d llorar solo ah d chipotear, allá a lo lejos no tienen por que llorar!!!
 y allá voy a buscarte a vos claro nunca lo sabrás, puedo percibir tu olor a la distancia y nunca sabrás q estoy acá, nunca sabrás cuanto te extraño y nunca sabrás si es que te amo.
 Hoy ni siquiera yo se quien soy.
 
 |