TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ale-xandra / carta a la persona que extraño

[C:272831]

hola!, amigo , no sabes cuanto te extraño , desearia que me digas algo sobre ti , una palabra , un pensamiento o quizas un suspiro. Sabes que me estas matando, si me dijieras una palabra me darias un segundo mas de vida; hace varios dias que no me hablas, no se que me pasa, pero lo que si siento , es que te quiero mucho y no se como explicarlo, nunca habia sentido esto, me siento angustiada. Ya no soy la misma de antes, no entiendes que me estas acabando con esto.
Para que no te dije lo que sentia, si como tu lo hiciste conmigo, ahora me arrepiento; se que fui muy fria contigo, nunca exprese lo que sentia y me hice la que podia todo. Pero lo unico que me queda es fabricar mundos de mentiras para sobrebir de esto, solo voy a recordar los pocos momentos que vivi contigo. No quiero morir en tu recuerdo eso no va conmigo.
Perdoname por las lloradas que hiciste por mi y no me di cuenta, por los momentos a solas, por no haber escuchado tus ruegos, pido perdon por las lagrimas que hablan de mi. No hagas que me quede callada y que te quiera ah escondidas. Solo te digo que te quiero mucho, noce si te amo; yo noce que es amar, quizas tu lo sepas y trates de explicarmelo.
Te ruego que lo leeas y que no lo rechaces, respondeme por favor, si no llega ninguna respuesta, te entendere, y se que se me pasara, pero me costara mucho, yo lo se, adios.

Texto agregado el 26-02-2007, y leído por 127 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-02-2007 quizá podría esperarse un poco más en la parte textual, en la ortografía por ejemplo, pero en lo lírico está muy bien. Es expresivo y muy común, creo que muchas personas comparten esas emociones. Un saludo y mis felicitaciones, kikoyu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]