TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ONIKZA / ¡HUYE HADA!

[C:272628]

Con la magia que emiten los árboles que crujen huyes corriendo, el helor viento hace de tu aliento una fría brisa, te detienes sólo un instante para discutir con el cielo acerca de tu destino. Sigues corriendo, tu figura de mujer te hace ver calmosa, en cada pisada dejas escrita en la arena una bella canción, el eco de tus miradas se pierden en la inexistencia y haces que tu alma deje de brillar para que no seas vista por la realidad que acecha. Con cada paso tu cabello se agita, en tu rápido andar has dejado muy atrás a la soledad y en forma de listón la tristeza va cansada, colgando de tu cintura y esperando ser traicionada por el viento. Ya también has dejado atrás la lógobre senda de apatía e infidelidades.

Ahora te aburres de correr y decides volar, abriendo tus seductoras alas pasas por encima del lago de tus lagrimas, tu garbo aleteo hace despertar a los taciturnos y viejos imaginistas. Libros enteros hablan ya acerca de tu viaje y tú sólo sigues huyendo.

Sigue huyendo, huye de mí hasta que tu orgullo roce con el sol y encienda tu razón, puedes seguir huyendo, derritiendo las flores y trozando el futuro, puedes correr pero mi corazón proferirá por siempre tu nombre y mi alma aguardara fiel a tu regreso.

Texto agregado el 25-02-2007, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]