TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / owla / Que dicen de mi?

[C:272574]

- Que dicen de mi?
Diran que no me muevo, que no siento, que no pienso, que no opino, no critico, no razono.
Diran que no hablo, no grito, que no me quejo.
Diran que soy debil, un sumiso, un imbecil, un Don Nadie, un bufon, un que? un loco.
Diran que soy feo, que soy guapo, que soy gordo, que soy flaco, que soy todos y nadie, que no importo.
Pero que diran si realmente me vieran, si realmente me conocieran?
Nada, dirian lo mismo:
- No se mueve, no siente, ni piensa, no habla! Que debil! Que imbecil! Que es? Quien es?
Y yo les contestaria:
- Tienen razon, no hago nada y soy todo eso. No me oyen, no me ven realmente, no me conocen, no saben, pero me sienten. Yo si los oigo, los veo, los observo, los conosco, los conosco mejor que nadie. Y en el fondo ustedes tambien me conocen, me
sienten y me escuchan, pero no hacen caso, les da miedo. Yo les advierto constantemente, les muestro lo que puedo hacer pero me ignoran, me alejan, me aislan.
Porque? Por miedo, por cobardes, por superficiales. Me describen como un sumiso, un imbecil, un loco cuando yo simplemente hago mi trabajo, cumplo con lo que tengo que hacer: envejecer a todos, poco a poco los cambio por fuera y por dentro, poco a poco los deformo sutilmente, poco a poco todo se envejece, todo muere.
Que dicen de mi ahora?
Que soy la muerte, que soy el tiempo, que soy la vida, que soy todo? que soy el mal, que soy injusto? No, soy simplemente la vejez.

Texto agregado el 25-02-2007, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-03-2007 Oscura visión. naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]