TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pola_81 / Simplemente La Vida

[C:272395]

Como creen, aquí de nuevo mostrándoles mi arte, aunque un poco de esto he hecho, se me a olvidado como expresarme o mejor dicho de la mejor forma que lo hago, he titulado esto como simplemente la vida por que así es como lo veo desde hace ya un tiempo, no creí que las circunstancias de estas me harían regresar al lado de mi madre después de un gran tiempo de independencia de mandarme sola y no dar cuentas a nadie, y el hecho también de sufrir por la muerte de aquel que me condeno en mi niñez, si aquel personaje que me quito la niñez falleció, a pesar de eso era la única imagen de un seudo padre que tenia, se fue a un mundo que aun no conocemos y para variar me cambio la vida. Claro dejo a mi madre con un buen pasar y con una vida que quizás solas no hubiéramos alcanzado a tener, comodidades, una casa propia, yo con un trabajo, que raro es lo que siento, casi todos los días pienso que si él estuviera acá en la tierra, yo seguiría feliz de la vida en mi vida sin ataduras, paseando y trabajando en otra ciudad, lejos de mi madre y la esclavitud que significa vivir con ella, si una esclavitud que me trae responsabilidades, que me hace sentir un poco madre de mi madre, ella es como una niña que no se permite crecer, siempre al alero de alguien si primero fue su madre, después su marido ya ahora cree que debe darme cuentas de todo lo que hace a mi. No lo creo correcto, y eso me apesta, soy su hija no su madre ni su esposo, me gustaría que fuera libre y me dejara serlo, aparte que sin contar que acá no tengo amistades, y no salgo ni para la esquina, es tan fome esta ciudad que me ahogo de solo despertar todos los días aquí, ni un solo amigo y ningún lado donde salir, viajar se me hace agotador, ya que el fin de semana se me hace poco para ir a visitar a mis amistades, que son pocas pero las mejores, así transcurre la vida de esta humilde persona en la tierra, quizás un poco disconforme con lo que tiene, pero agradecida de Dios que le ha dado la oportunidad de seguir en esta tierra y le permite disfrutar a ese ser que quiere, no todo es malo, si hay que buscarle soluciones a las cosas, de hecho ya he encontrado algunas y no son tan malas.

Texto agregado el 24-02-2007, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]