TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carsantor / vida...

[C:271762]

Un alma gira ante mi. Triste, dolorosa, como si nadie pudiera jamás comprenderla...
La miro, y me mira, cual dos extranjeros que se vuelven a encontrar desde la infancia, pero sin reconocerse...
Quiero hablarle pero no me sale la voz, solo un tintineo incomprensible emana de mi garganta, ella me sonríe.
Yo, como un triste personaje en manos del destino, tambien lanzo una sonrisa... melancólica, pues no se como comportarme ante tan extraña escena.
giro para marcharme, e intento hacer como que nada ha pasado, pero esa alma, maldita, me toca en el hombro, y hace que me vuelva otra vez.
Intenta decirme algo, lo comprendo, pero no se el qué... pienso que me estoy volviendo loco. Y me echo a llorar.
Aquella mujer, pone mi lamentable rostro en su regazo, y empiezo a sentir una melodia, una melancólica melodía que aquel alma canta, ya no me parece un simple alma sino que, extrañamente, va adquiriendo un hermoso rostro de mujer, una mujer que inmediatamente reconozo...
Vuelvo a llorar...
Intento olvidar a los fantasmas del pasado, pero no puedo, aquellos vuelven por mi, con mas fuerza cada vez...
Jamás podré evitar este...
Hoy sera mi final....
....

Texto agregado el 21-02-2007, y leído por 130 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-04-2007 Insisto. Esto más que estructura de cuento, parece más bien de prosa poética o de una narración, lo cual está muy bien. Me gustó más que tu poema. Reo_Libre
27-04-2007 Muy bueno,cuento de angustia y desesperanza, frente a los fantasmas del pasado.***** gfdsa_elisa
21-02-2007 Me ha gustado este cuento. Sigue escribiendo, seguro que te salen cosas cada vez mejores. m_a_g_d_a2000
21-02-2007 agora" es un buen momento. strys* brancaneves
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]