CARTA A…….
Srs. Responsables de la publicidad en TV.
Hay un anuncio de una crema facial, de cuya marca no quiero acordarme, que dice: “¿Sabes lo que es injusto? Levantarte por la mañana y descubrir nuevas arruguitas…..” el cual me saca de mis casillas.
Miren Uds.: injusto es que mueran diariamente, niños en el mundo, por hambre; que mientras unos pocos sean cada día más ricos, haya más sin techo en las ciudades; que haya madres, que las bombas de los terroristas, les arrebaten sus hijos….
Miren Uds.: El tener arrugas con la edad no es cuestión de injusticia sino ley natural, ya saben; los ciclos de la vida, nacer, crecer, reproducir, envejecer y morir. Pero les diré más, esas arrugas en los rostros son, al igual que en las formaciones montañosas, que el paso de tiempo y la erosión forma en ellas figuras, la consecuencia de haber vivido, se han formado a través de los años por miles de sonrisas y lágrimas, si no se tuvieran seriamos como un libro con todas sus paginas en blanco.
Por tanto les ruego un poco de ética y sentido común, que no todo es valido para vender un producto, porque pueden herir a personas con un mínimo de ese sentido común.
Atentamente.
Aurelia Martín
|