Buenas. :)
Así que te ríes de mi pinta, facha, percha, escultura, no sé cómo demonios lo diréis ahí… Bueno, mientras no me ponga cascabeles como los gatitos, jajaja, me podría poner un percing estilo zulú, o una pajarita de lazo como la que usan ciertos profesores universitarios norteamericanos: mientras te continúe divirtiendo… Dicen los entendidos que a una chica bonita se la conquista con la risa antes de robarle el corazón. Yo por ahora me conformo con tu amistad. Que conste en acta¡ ;)
70% en afinidades? No, desde luego, no es mucho pedir, falta encontrar a ese alguien que se adapte a nuestros gustos, características y necesidades humanas, el hábitat natural de cada cual que diría un zoólogo. Yo ni siquiera me molesto en marcar mi territorio, las esperanzas de encontrar mi media naranja son prácticamente inexistentes, llevo una vida tediosa, aburrida. En los pocos actos sociales a los que voy te aseguro que el único galanteo posible es con grandilocuentes principios éticos, morales y jurídicos. Dudo que tu ternura se haya secado, que aun con el paso del tiempo a veces no tengas estrellitas en los ojos ni sientas mariposillas en el estómago, no te percibo tan escéptica en las cuestiones del amor como quieres hacerme creer, jajaja. Pero bueno, eso son cosas que pertenecen a la esfera de tu intimidad, yo no soy quién para entrometerme en nada.
Te envío fotos de Londres con objeto, como decimos aquí, de hacerte la boca agua, jajaja. Es una ciudad preciosa, llena de parques y gentes de todo el mundo. No te invito a que te vengas conmigo, pues tú mucho de “boquilla” (otra expresión española), pero al final no concretas nada, mucho bla bla bla. )))
Lo de Eugenia lo tengo clavado en la psique. Ella nunca me dijo nada, incluso cuando empezó a declinar su ánimo y tuvo que ir al médico a que le recetase unos antidepresivos. Tuvo que pasarle algo en su infancia porque si no te lo hubiera dicho a ti, que debías saber hasta los días en que le bajaba la regla. No sé. Busca si quieres entre sus cosas, lo más probable es que sólo encuentres conjeturas, esquirlas de nada. En fin.
Beso fuerte.
Augusto
PD: Hermoso tu símil de la fosa de las Marianas y bella conclusión final. :)
Nunca te dejaré ni una de mis camisas de franela¡¡¡ (como no te gustan, jajaja).
Me encanta imaginarte riendo. :))
|