TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vampire / Cartas a una licantropa

[C:271209]

Srta Licántropa:
Lamento mucho la concepción errada que tiene de nosotros, lo lamento aún más pues creo que esta dada probablemente por seres de mi raza que han manchado nuestro Honor, desprestigiándonos, y dando una imagen errada de lo que somos.
En realidad no somos fríos asesinos, ni libidinosos seres, en el fondo tampoco somos malos, es cierto bebemos sangre, pero es nuestra función como todos debemos de tener una..., ¿Ha de ser más malo un tigre que un cervatillo sólo por que este come carne? ¿Un búho ha de ser mas malo que una paloma sólo porque el primero sale de noche? Nosotros somos seres que sufrimos, que amamos y que también odiamos, tal como uds los licántropos y tal como los mortales que ambos despreciamos a veces sin querer.. ¿Acaso hay una diferencia entre mis ojos y los vuestros? es distinta mi lagrima que la tuya? no sufro cuando ud sufre?
Espero que al recibir esta misiva este bien de salud, espero también respuesta...
Valparaíso, Martes 7 de Noviembre del año **** de nuestro Señor..



Srta Licántropa:
Disculpe mi tardanza en responder su misiva, ruego me disculpe.. Me sorprende el hecho que nombre una monarquía, no hay tal, es imposible, y con cada siglo que pasa es más difícil aquello si es que también se quisiese, se han hecho intentos de unificación en varios concilios a lo largo del tiempo, pero ninguno ha prosperado, han sobrevivido algunas reglas o leyes antiguas, pero es más cuestión de opción personal que norma, hay otras en cambio que son tácitas... Herir licántropos tampoco es nuestra preocupación y quizás peque de arrogante, pero lo que creía que nos diferenciaba de los licántropos, es justamente aquello que la sorprende, como es el hecho de sentir, con el tiempo he comprendido que vosotros también sentís, pero a mi parecer no de la misma forma que nosotros, nosotros sentimos placer a niveles superiores a cualquier criatura sea humana o no humana, pero de la misma forma, y como equilibrando la balanza, sufrimos a niveles insondables a cualquier ser, a un nivel que ni siquiera puede imaginar...
Saludos
Gustav
Valparaíso, Lunes 13 de Noviembre del año **** de Nuestro Señor

Texto agregado el 19-02-2007, y leído por 213 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-03-2007 más me gustado la epístola fechada 7 de Noviembre... a mi modo de ver, se nota más 'sentimiento' que en la otra... nuezmosqueada
24-02-2007 miles de personas que jusgan sin conocer, personas que no entienden, tambien los hay, pero no existe la persona que no tenga sentimientos... mialokura
21-02-2007 Buenas tus cartas. Sabes?, yo sé que no eres un asesino, pero tampoco eres un angelito ...ja! NANAI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]