No puede ser, juaaaaaaaaa
No puede ser, no puede ser era como tener el poder de la verdad a través de la web
Durante años había tenido conversaciones interminables acerca de la realidad del otro lado de la pantalla. Defendía a ultranza que en su mayoría la gente decía la verdad, _al menos en lo esencial, añadía recordando mentirillas piadosas _al menos piadosas para mi, JA
Se agarraba del pelo como si fuera capaz de estirar la frente hacia atrás, en realidad, venciendo al sueño por primera vez.
Le habia visto pasar al menos tres horas frente al pc después de haberle dicho que tenía prisa por salir. Un beso, chau amor. JA
¿A quién demonios sonreía frente a la pantalla? Me tiene chato esta historia. JA, Se va a enterar
Era tremendamente desagradable ver esas patillas peludas y arqueadas, pero ¿cómo demonios es capaz de tocarse los pies mientras teclea? Que asco de tia.
A la tercera cerveza le pido que se desnude, se ve linda así medio ebria.
Pero que cabrón, me dijo que me colgaba porque tenía que estudiar y lleva como dos horas chateando en privado, jajajjaj, siempre tan espléndido.
Ahora debía afrontar la sarta de mentiras que sus ciberamigos y ciberamores le habían soltado durante 3 dias , 12 horas, 48 minutos y 10 segundos, justo el tiempo en que tardaron en pixelarse sus ojos y ya nunca más vió a través de la pantalla.
|