TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MarioTeilier / Sincero

[C:2698]

Crees que puedes saber lo que piensa, eso es parte de su sueño, de lo que siempre a deseado y codiciado. Desde el momento en que la vez, sabes que es tan tuya como el sueño en que la viste y la hacía tuya, pero no rompes el frío con una palabra. Té intímida saber la realidad, lo que te responda, sólo el verla te hace feliz, te hace dueño del mundo, por eso prefieres dejarlo así.

Como un cuento, como una canción, como lo que quieras que sea, así veo lo que mis ojos me dejan ver, pero que mi corazón me deja sentir. El encontrar esa mirada me llena, me da energías, me deja abierta la posibilidad de seguir soñando, de seguir escribiendo el cuento, en el que quiero ser feliz.

En diferentes momentos siento lo que siente el que quiere algo, como tocar las estrellas y el sol, pero que llora al chocar con el mundo y sus limitaciones. Las mías son mi timidez, el no poder ver si me dejan ser, si me dejan optar por obtener esas flores del jardín, esa estrella en el cielo. Siento que lo que quiero sentir, sólo hasta el momento en el que te veo, y sólo lo que me dejas vivir. Vivo lo que quiero, pero apareces tu y muero al dejar de verte, sueño y escribo para ti. Eres la fuente que llena estas palabras, eres mi fundamento, mi sentido.
Para entender lo que siento, valdría la pena cuestionarse que es el amor, pues lo que siento y vivo parece un sin sentido, pero en el fondo de mí tiene el mayor de los sentidos y argumentos que he podido vivir, eres la mejor visión que mis ojos me han logrado otorgar, eres esa estrella que sólo yo puedo tocar. Es mi corazón el nexo contigo, pero mis palabras la limitación ante hacer real el sueño.

Vivo deseando el momento, segundo, minuto en que esas palabras prendan el fuego a mi vida. Siento que la espera es larga, que algo pasa, pero no me atrevo a romper la limitaciones de mi timidez. Como me gustaría saber lo que piensas y quieres, para así estar seguro de hablar y decir todo lo que intento ahora escribir. Mentiría si digo que no me gustas, pues esto no tendría sentido. Quiero preguntar muchas cosas, mirarte sin recelo, sin miedo, ver en ti todo lo que en mis sueños aparece, pero que la realidad desaparece.

Texto agregado el 06-03-2003, y leído por 213 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]