TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / feniz / _________*

[C:269799]

Por que tu nunca dices nada... ni siquiera cuando te reprocho que no lo haces y te lo repito una y otra vez y tu me miras con templanza y no dices nada... entonces yo te lo digo todo de una vez... como siempre... pensé que no esperaba nada de esto o de ti, pensé que solo quería quitarte de las ganas... pero hoy al despertar verme y sentirme y odiarme por estar tan sola no dejas de doler... por que?
Por que llegas así otra vez, para poder decirme fue genial verte y yo tener que asumir que más que eso no puedo querer obtener... a pasado tanto tiempo ya y no dejas de doler ni siquiera un poquito... me podrías decir de manera clara para que vuelves a enredarte en esto... me puedes decir donde mierda me gane el premio de tener que soportarlo, pues ya no lo quiero... quiero palabras de verdad, quiero tu verdad... como me duele pensar que querer tirar conmigo puede llegar tan lejos... te olvidas de todas la palabras y los nunca mas Grace por favor, no mas... y que hago yo ahora si ya te instalas en mi nuevamente y no te puedo alejar... me da pena y ni siquiera lo imaginas y es que acaso no escuchas cada vez que te escupo en la cara que eres todo lo que quiero para mí... no me escuchas, no me ves. No me quieres y menos me amaras alguna vez... entonces responde, responde de una vez... que te hizo regresar al error que te arrepientes de cometer???

Texto agregado el 12-02-2007, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-02-2007 bueno che olgo
12-02-2007 ¿el egoísmo? AzulMarina
12-02-2007 te aconsejo leer "viva la diferencia" de Pilar Sordo, jeje, así son los hombres, diferente a ustedes, no por ello peores ni mejores _marcelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]