TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mactub20 / Actor en mundo de mascaras

[C:269726]

Sí, soy homosexual, "joto" o "puto" como muchos me han llamado. Me han dicho incluso "fenómeno" o "bestia del infierno". ¡Qué variedad de adjetivos! y pensar que quienes lo han hecho apenas pueden deletrear su nombre.
Tal vez sea diferente ¿Y qué? todos lo somos en alguna forma después de todo...
¿Nunca has pensado que tal vez Yo podría criticar tu atuendo, tu forma de hablar, caminar o incluso de dirigirte a los demás con poca educación?
Sí, lo he pensado muchas veces ¿Por qué no lo hago? Porque aprendí a respetarte cuando todos se reían de ti, porque aprendí a ser tolerante cuando te veía llorar abrumado por no encontrarte a ti mismo. Y al final te encontraste, y ahora disfrutas ofendiendo y siendo déspota no conmigo sino con el mundo.
Te burlaste cuando tropecé y a escondidas lamiste mis heridas. Me golpeaste cuando te lo pidieron y bajó mi balcón te disculpabas de rodillas. Hacías burla del amor entre hombre y en mi cama te entregabas sin reservas.
Y ahora dices que nuevamente estás perdido. Sabes, ya no estoy dispuesto a encontrarte porque mientras jugabas a ser el mejor actor en el mundo yo me encontré a mi mismo, y por primera vez en la vida me di miedo. Me di miedo porque dependía de tus ataques para después aceptar tus besos.

Tengo derecho a amar, derecho a sentirme bien cuando me abrazas y no disfrutar del dolor que me causaste. Mírame, tengo derecho a amar, no me lo niegues con tus lágrimas... Ya hemos llorardo la muerte de nuestro amor

Texto agregado el 12-02-2007, y leído por 246 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-03-2008 ¡A la flauta! ¡Está muy bueno! OrlandoTeran
13-02-2007 sisi tienes todos los derechos porque criticar neison
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]