TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mortalesperoeternos / Seguramente existió un tiempo

[C:269471]

Seguramente existió un tiempo en el que la gente despertaba porque el brillo incesante del sol golpeaba sobre sus parpados e involuntariamente los iba despegando...
Y después de eso se levantaban de su profundo sueño y sabían que era el momento de bañarse y comenzar algo nuevo...
Tal vez comían algo, tal vez regaban plantas o cazaban animales...
Y seguramente también existió un tiempo en el que el sol iba cayendo y la gente comenzaba a sospechar que la oscuridad los cubriría como un manto negro y silencioso...
Entonces preparaban las cosas que ya no podrían hacer sin claridad...
Tal vez trabajaban, construían alguna vivienda...
Tal vez aprovechaban el último rayo de luz para volcar sus miradas entre sí... Y tal vez, se unían, espiritual o religiosamente...
Seguramente existió un tiempo sin tiempo...
Un momento sin ser llamado hora o minuto o segundo.
Tengo la certeza de que existió en algún lado, alguna vez, un momento en que la gente no llegaba tarde ni temprano; en que la gente no se apuraba ni esperaba a que llegue el minuto justo...
Yo estoy segura de que sí existió, el tiempo, en que nadie estaba pendiente de una aguja que marcaba el paso como en cuenta regresiva...
Y tal vez la gente no cumplía años sino etapas...
Y tal vez alguien muy listo observó que todo era un descontrol.
Tal vez ese alguien no pudo soportar la incertidumbre de saber ¡¡¡ cuánto tiempo había pasado y cuánto faltaría !!! Y tal vez ese fue el gran creador del reloj...
Entiendo que a veces hace falta un control, pero al fin y al cabo ¿qué es la vida? .
Si nuestras tareas debían ser organizadas para que podamos vivir tranquilamente... ¿por qué la ocupan toda enteramente?
¿Cuál es la hora del día que se dedica a vivir intensamente?
¿Existe algún día para amar desde nustro corazón? ¿Qué momento esperamos para que llegue ese algo que no sabemos qué es?
¿Existe algún reloj que nos libere?
¿Existe el tiempo? ¿Qué es el tiempo? ¿Cuál es el tiempo que marcan las agujas?
¿Cuál es el tiempo...?

Texto agregado el 10-02-2007, y leído por 115 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-02-2007 que buena reflexion. Que bueno seria vivir sin necesidad de reloj, horarios, prisas... eslavida
10-02-2007 Me gusta! Tengo mil y una reflexiones pendientes acerca del tiempo. Se le agradece este aporte. PepeTopo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]