Nací con las manos atadas, y aún nadie quito mi nudo.
Tengo las mano atadas ante la violencia, la incomprensión, las guerras, el racismo, las catástrofes, las muertes, la hambruna, el terrorismo, la pobreza, los malos tratos, la devastación, las enfermedades, el odio.. etc.
Lloro y sufro no más que tú, e intento quitarme estas lazadas, sin éxito alguno.
Es curioso pensar que si todos tuviéramos las manos atadas tal vez viviríamos en un mundo pacífico, pero alguien eligió quién las debe tener atadas y quién las debe llevar sueltas, quién las tiene limpias y quién manchadas y el ciclo sigue sin cambio alguno. Y mientras unos aprovechan sus manos sueltas para mostrarnos la peor cara del ser humano, otros las utilizan para intentar hacer de este pequeño mundo una vida mejor.
La vida que todos deseamos.
-----------------------------------------------
Manos atadas = La furia que sientes dentro de ti al ver que no puedes hacer mucho por cambiar el mundo porque siempre habrá algo que te desagrade.
Si todos tuviéramos las manos atadas tal vez viviríamos en un mundo pacífico. = Si todos sintiéramos esa furia y reflexionáramos el mundo tal vez sería más pacífico.
Mientras algunos desahogan parte de la furia que sienten, (manos sueltas) haciendo cosas buenas por este mundo, otros nos muestran su cara más cruel.
|