TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / el chip puñetero.

[C:269034]

Salí de clase con un agobio mayúsculo...sumémosle el frío intenso del invierno recién parido,y las horas de sueño perdidas entre mil cosas por hacer...y así se han ido quedando.
Lo ví...me vió..pensé "que cosa más rara"...me hacía falta,con urgencia,una buena manera de eliminar tensos motivos...y nunca encontré mejor manera que el sexo...nunca;Así que lo seguí con la mirada y también con los pasos..pero no sé en que décima de segundo creí perderlo en la indiferencia."Tal vez me he confundido..",y sin querer buscar más allá,me fuí hacia la boca del metro con una idea más clara..follarme a mi novio.
Sentí en el hombro el leve roce de unos dedos...me giré con cierta brusquedad...como temiendo haber perdido el alma por la calle y no haberme dado ni cuenta..alguien quería vendérmela...sacar beneficio de mi despiste...Para nada!!!!Era el tipo de la mirada encubierta...me saludaba...me invitaba a un café..ummmm...."pero no llevo dinero.." "vaya...".pensé..pero tampoco me gusta juzgar a primera vista..el efecto sorpresa es una moneda de cambio en la humana realidad de todos los días.
No dijimos una palabra o esta boca es mía..sólo emitimos algún sonido de incómoda y falsa timidez...o un leve carraspeo gratuito...mientras buscábamos con el rabillo de la mirada alguna cafetería,bar o chiringuito cercano donde perder de vista el frío y...
Me perdí en unos cuantos bailes de taburete y ciertas miradas de rasqui a las botellas que vestían de colores las estanterías...él me contaba una historia que me pareció de metal...una historia que me hizo perder el origen de todo aquello...que me envolvía en la materia gris de una mal creada locura disfrazada de realidades presupuestas...que me engañó con las formas,pero nunca con las palabras..en ese relato de miedos escondidos...un guardia de seguridad...custodiando una puerta trasera...ese día venía un personaje harto público...toda precaución era menor...una pregunta al oído y una respuesta lanzada al viento contaminando el aire...de un coche negro como el negro más negro salíó una mano anónima que introdujo,por arte de encantamiento,en su cabeza..un chip que lo iba a controlar,vigilar...Lo tenía!!!!!Ellos le hablaban..le hablaban....lo están volviendo loco....majareta total....sonidos de computadora...como del espacio sideral...una magnitud de ruidos lejanos.
Y entre esa metáfora de elementos reales,pero ciertamente inventados...por una disfunción de la mente humana..psicotrópos....paranoia en estado de esquizofrenia....y el chip en la cabeza..realidad,invento...miedo....locura....

Texto agregado el 08-02-2007, y leído por 184 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-03-2007 buhhhhhh araf
22-02-2007 FUE UN DÍA MÁS***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]