TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LithiorelArkangelOscuro / Termor 3ra parte

[C:26898]

…vagar en un universo sin paz, ni tiempo, ni razón, recién cuando entiendas lo que realmente a sucedido, podrás viajar al haz de luz y darle alivio a los tuyos"; yo quede en un estado casi de shock, las palabras no me salían, sabia, que aquel hombre no estaba mintiendo, lo decían sus ojos, lo decía su firmeza en la voz y el cero nerviosismo que presentaba. Al día siguiente, partimos directo a una de las localidades de Egipto, "El Ein El Sokhna", en esa localidad fue la ultima investigación científica que se le hizo a este artefacto, sumando otras investigaciones de unas nuevas pirámides supuestamente vinculadas a Amhan Rha zid, poco se sabe de el, se dice que fue unos de los hechiceros mas poderosos que dejo Tremegisto (pero en fin esa es otra historia).

Al llegar al sitio de las excavaciones, busque algo que vinculara los dibujos del artefacto con los dibujos que tenían las paredes de la nueva pirámide encontrada, en la entrada de esta pirámide sobresalía desde muy debajo de la tierra una gran roca con varios jeroglíficos, en uno de esos aparecía un hombre con el artefacto en la mano, la lectura de los jeroglíficos seguía en línea recta , después el individuo suelta el artefacto, y el tercer dibujo sale una mano con la marca del hombre con el bastón; Quede petrificado, estupefacto, ¿acaso seria yo?, inmediatamente y aprovechando que no había nadie supervisando el trabajo de los obreros me adentre por la puerta principal a la pirámide, antes de entrar le hice una seña a Lord Simons, el estaba recopilando información con gente de la zona, para que estuviera alerta. Al llegar a la parte final del pasadizo, encontré de nuevo una figura tamaño real de la mano con la marca del hombre con el báculo, era como si alguien la moldeara en ese mismo momento para que yo la tocara, y eso hice, al tocarla voces entraron en mi cabeza, imágenes de cosas ya vividas y que no recordaba, ciclos y ciclos de los mismo y lo mismo y supe que nunca sabría la verdad de lo que paso, esta seria ya la sexta vez que trataba de hacerlo, pero, hay algo diferente, ahora yo tengo el artefacto, yo puedo ahora abrir la puerta, tengo que colocarlo en el montículo de la derecha, ya lo hice, pero que pasa, aaahhhh! Mi cabeza!, da vuelta con mas imágenes, ese día!!, maldito día que se me ocurrió emigrar a ese lejano lugar, juré, jure por mi madre que nunca hablaría de ciertas cosas, pero es que me supera, del fondo de mi ser surgen esas voces, aquellas voces del infierno, no se alejan de mi mente, NOOO! aléjense! déjenme en paz!, no entren!, no entren malditos!, déjenme !, yo no quería, yo no quería, suéltenme , suéltenme!! suelt aarrrg..... Me llevan, me llevan, déjenme!, que hacen no me separen, no me separen todavía, no quiero!, no quiero!, me rompen!, me destrozan!, me envuelven en liquido pegajoso y me depositan en una caja; mientras siento como me separo y salgo volando hacia la luz, por fin comprendí, que nunca podría saber lo que en realidad paso y que nunca podría contar mi verdadero temor que un día desapareció, bajo la tierra…..


(Fin)

Texto agregado el 16-02-2004, y leído por 251 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
04-06-2013 Ohhhhhhhhhhhh como que hice un flash back al comienzo de la historia..... buenísimo :) Airesdesilencio
24-06-2005 Que buena narrativa, me hisciste viajar contigo durante todos tus textos...una historia muy bien lograda... besos azules***** sombra_azul
31-03-2004 Aveces el temor desaparece bajo tierra porque evidentemente ya no queda.Y en ocasiones porque acaba uno enterrándolo antes de que acabe con uno.¡ENHORABUENA! luciernagasonambula
17-02-2004 Muy bueno gran narrativa. gatelgto
17-02-2004 Me encantó, lindo, narras de maravillas, besotes AnaCecilia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]