TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / espinillo70 / Todas cobran. Estilos, Costos y Beneficios

[C:268627]

Nuestra linda y complaciente mucama –algo temerosa- nos pide

- Sr… ¿me podría comprar una remerita?

Y nosotros, con estremecedora lascivia y el cerebro alborotado de fantasías, le damos de inmediato el importe.

Nuestra bella e intelectual secretaria, nos lanza –como al descuido- una aparente neutra frase

- Dr….¿Ha visto Ud., que hermosas bikinis hay en la vidriera del shoping…?

Y nosotros, con la pasión aguijoneándonos el cerebro, nos escapamos de la oficina, entramos al shoping, elegimos una diminuta y provocativa bikini amarilla, la invitamos a un viajecito y por el camino se la entregamos.

Nuestra provocativa y atorrantita amiga, una gatita habitué del pub –bastante borracha y alegre- nos saluda y sugiere

- Hola Batman...que alegría verte…¿tomamos un champang…?

Y nosotros, con el cerebro desbordando lujuria, de inmediato chasqueamos los dedos y pedimos al mozo el mejor champang.

Nuestra fogosa y felinezca amante, -con mirada libidinosa y actitud amazónica- voluptuosamente nos ordena

- Papito, acompañame hoy a la boutique, necesito comprarme ropa.

Y nosotros, hacia el anochecer -con incipiente placer que nos recorre la columna- acompañamos a nuestra amante, estacionamos en un lugar bastante oscuro, y sin bajar del auto, le damos mucho dinero y la esperamos ardientemente.

Nuestra dulce –casi hermana- y antigua novia, tiernamente nos invita

- Gordo…¿me acompañás a la joyería?, necesito cambiar el reloj.

Y nosotros, a media tarde, armados de paciencia y aparentando gran júbilo por esa tarea, acompañamos a nuestra novia, nos bajamos con ella al negocio, la ayudamos a elegir un reloj, abonamos el importe y partimos.

Nuestra gorda esposa, con ruleros y vistiendo batón, -con estridente y buitrezco graznido- nos increpa y mortifica,

- ¡Imbécil! ¿donde carajo dejaste la chequera?

Y nosotros, bajando amargamente la cabeza, con un nudo en el estómago, pensando en el suicidio o el homicidio, salimos al patio, le damos una patada al perro y –con evidentes palpitaciones- nos ponemos a lavar el auto.

Texto agregado el 06-02-2007, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]