TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mistiikka / Recuerdos Inolvidables

[C:268544]

RECUERDOS INOLVIDABLES.


Llegó mi primer día de clases, tengo 5 años y ya voy a dar un gran paso.

Es día lunes y hace un mes falleció mi madre, recuerdo el olor de su perfume cuando llegaba a mi cuarto por la mañana.

Recuerdo que lloré mucho cuando fue sepultada, en ese momento nadie me entendió y nunca podré olvidar su existencia.
Mi padre es un desgraciado, me acaba de golpear por decirle asesino, ¡él mató a mi madre!, pero como soy pequeña nadie me cree. Mi padre me odia, odiaba a mi madre, ¿para qué sigue viviendo si odia su vida?

Lo único que me queda es Anita, mi mejor amiga que ha estado en las buenas y en las malas, bueno, no puedo dejar de lado a Antonio.

Hoy cumplo 15 años, ya soy toda una jovencita que está cambiando su forma de ser y de sentir.

Veo a Antonio y ya no lo quiero como un simple amigo, ¿será que me estoy enamorando de el?, ¿Qué es el amor? Mamá te necesito, tengo tantas preguntas que hacerte.

Anita está conmigo, parece que oculta algo ¿Qué será?, me vendó los ojos y me lleva a una casa muy agradable, me sienta en un sillón muy cómodo y le pregunto: ¿en donde estoy? pero nadie me contesta, luego llega Antonio, lo reconocí por el aroma de su perfume, quien me saca la venda y me di cuenta que era una fiesta sorpresa organizada por mis amigos.

En una semana mas me gradúo es el día más esperado, te extraño mucho, aunque Anita y Antonio están a mi lado haciendo mi vida más bella.

¡Encontraron a Anita muerta! mi padre cumplió su venganza. ¿Por qué lo hizo?, ¿Por qué nadie la ayudó?, es mi culpa debería haberla protegido de las garras de ese maldito, tengo rabia, pena, mucha pena, mí padre me dijo que iba a destruir mi vida, pero nunca pensé que de esa forma, tan cruel, tan fría, tan despiadada.

Hoy se cumple un año de la muerte de Anita, solo veo tristeza en nuestros rostros, lo único que nos queda es recordarla por lo que fue, una gran amiga. Caminamos rumbo al cementerio, Antonio todavía no puede calmar la pena que lleva dentro, nadie la podrá olvidar fácilmente.

Me encuentro en mi casa, ya es tarde, mañana será mi primer día de trabajo como abogada. La vida se lleva lo que mas amas, primero se llevó a mi querida madre, quien me dio el ser y luego se va Anita quien me daba su amistad.

Siento un disparo, ¿Quién anda aquí? siento otro mas, pero… no puedo respirar, me siento muy mal, llega mi primer adiós.

Al abandonar mi cuerpo, a éste lo encontré con la sangre derramada por el suelo, corriendo por mi rostro y mis dedos. Salí al antejardín y encontré unas flores muy hermosas, con ellas me di cuenta lo hermosa y valiosa que soy ¿Por qué me mataron?, ¿Qué querían conseguir con esto?, solo observaba mi rostro, me encuentro muy pálida y con una expresión extraña, solo puedo decir que la muerte es bella y necesaria, ¿Por qué es necesaria? , me veo, me vuelvo a ver, ¿Qué veo en mí?, veo una niña débil y frágil, como una rosa roja, roja como la sangre que corría por mis venas y que ahora corre por los pasillos de mi casa.

Recuerdo el momento que di mi primer beso, también recuerdo cuando mataron a mi mamá y amiga, que injusta es la vida.

Llegó la hora de mi despedida, me voy feliz, mi padre va a pagar todo lo que ha hecho, va a sufrir mucho en el lugar que se encuentra.

Voy llegando a un lugar muy hermoso, pero no quiero estar allí, extraño el lugar de mi nacimiento, crecimiento y de mi final, en donde conocí el verdadero valor de la amistad, veo un lugar muy oscuro, no quiero estar allí, me da mucho miedo, a demás solo existe tristeza en el alma y corazón de esas personas.

He decidido quedarme en el lugar hermoso, en donde se encuentra mi amiga y mi madre, aquí veo felicidad y tranquilidad, estoy viendo por ultima vez la luz, también veo caer los pétalos sobre mi lecho de muerte, todos están llorando, me quedo con la luz de mi madre y amiga, en la tierra me extrañan.
Solo puedo decir que la vida no es solo el presente, va mas allá de lo terrenal, va a lo espiritual y mental.

No los olvidaré jamás.









Texto agregado el 06-02-2007, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]