TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amontiare / Alejate

[C:268473]

A maldita sea, una mentira y otra, ya no puedo con la hipocresía. De repente, total silencio, y un hueco que se expande en el infierno. Maldita vida que llevo, no vale la pena seguir con este ejemplo. Todos me fallan y yo les fallo a ellos, con mis continuos acercamientos y con los continuos apogeos. Lo escuche ahora, un seco sentimiento, una voz tajante y cortante, diciéndome lo peor de mi sentido y esculpiendo un razonamiento inicuo. ¡No te creo! Es lo único que puedo decir en estos momentos, me has mentido y que tu mentira te lleve a los infiernos, es tan complejo mi remordimiento que quiero contraerme y no puedo, quiero llorar y que me lleve el dulce viento, para desaparecer, dejando a mi paso un dulce alivio para aquellos que me conocieron. Quiero borrar mi nombre de sus mentes, mis consejos y mis lamentos. Quiero que todo se torne gris, que el mundo en el que vivo se contraiga haciendo que los colores bellos se transformen en blanco y negro. No puedo... quiero llorar y no siento, quiero gritar pero mis labios se enmudecieron, la voz que en mi pecho expandía se fruncido. Maldito amor, maldito sentimiento, déjame vivir que sin ti yo no puedo.

Texto agregado el 06-02-2007, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]