TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel_ / QUICIERA SER

[C:267856]

He cerrado mis ojos tratando solo de que mis recuerdos a tu alado me hagan sonrreir, te veo ahi, toda indefensa, con tu ternura a flor de piel, cierro mis ojos y veo tu sonrrisa, tu dulce mirar, he cerrado mis ojos para no ver esta estupida realidad, quiciera desparecer y perderme en tu piel, tu piel blanca que me da tanta proteccion.
Quiciera entrar en tu ser y viajar por tu cuerpo, entrar en tus pensamientos estar siempre ahi y ser FELIZ, quiciera caminar contigo, ser un poco del viento que te golpea y amarrarte en un abrazo, quiciera ser un rayo de ese sol que te ve en las mañanas y te acompaña, quiciera ser esa gota de lluvia que se posa en tus labios, quiciera ser alguna escencia para penetrar por tu nariz, quiciera ser la fragancia que se adiere a tu cuerpo, quiciera ser el susurro que estimula tus oidos, quiciera ser tu cama y aguardar por ti todas las noches, quiciera ser el agua que bebes, quiciera ser ese pensamiento que te hace sonrreir, ese suspiro que te hace respirar, ese beso que te inspira, esa caricia que te hace sentir, quiciera ser el amor que sientes, quiciera ser tus sueños, tu confianza, quiciera ser la luz, el apoyo y la felicidad de tu vida, quiceira ser tu amor y la niña a quien amas.

Tal vez no todas las cosas que quicera ser las tengo; pero TE AMO y se que en cada instante estoy contigo y tu me sientes, por que tambien me amas, solo puedo pedir, que jamas te vayas de mi vida, que jamas dejes de amarme y que jamas me quites el placer y la felicidad que me produce poder AMARTE.
TE AMO MI HERMOSA CRIATURA MELANCOLICA.

TU ANGEL.

Texto agregado el 02-02-2007, y leído por 73 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-02-2010 hermoso ricardo_flash
02-02-2007 es un hermoso texto dulce y tierno pero cuida la ortografía por favor tecclas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]