Los que no tienen sensibilidad o que creen que la tienen carajo !!! , pues desde que los parió su madre se han mirado el puto ombligo, sucio a veces llano de cositas negras y a veces de tierra vieja o simplemente , ombligo purulento.
Bueno estos mortales, simples mortales que no han llegado a ver, ni a sentir ni siquiera imaginar porque la imaginación y todas las demás facultades del pensar les han sido vedadas.
Pues estos pico de loro desflecado de las letras o de los blogs se creen que son el centro del mundo y más!!, del Universo!! por Dios!!
Estos que critican desde la obscuridad de su negra e insalvable alma.
Estos que pululan en algunos blog y no saben ni sueñan saber de estética, ni de letras, ni de la o.-
Creen que lo han leído en el libro que lleva el compañero de asiento del bus o tren, son de los que ni gastan un peso en comprar un libro, bueno porque algunos son de estos nuevos chicos y chicas también, chicos de la era del ebook que los leen en sus cojonudas y babosas palm.
Perdón , algunos leen, otros miran figuritas y juegoan games ,,jajaja je.-
Que risa que me dan !! los veo mirándose el purulento y sarnoso ombligo, los veo con sus mocos colgando, siento alguno que se manda una respirada profunda y sas !!! se han tragado esos precisos mocos, de los duros (dígase secos) y de los más blandos, chirlones (bueno esos tibiecitos), por fin sus renegridas uñas terminan escarbando la sucia caverna que tienen por narices (fosas nasales) y de aquí derecho a la boca con cara de bobalicón baboso.
A comer se ha dicho, a comer mocos!!!
Y estos chupa y como mocos de los famosos blog son los que opinan de literatura y letras.
Que es literatura?, que es escribir,,bien !!, se entiende, ... sarta de como mucus, entiendan bien, raspadores de naríz con indices, negros.
Literatura para mujeres, para´niños, para ancianos, literatura o escritos eróticos?, si?, históricos, épicos acaso?
No son amantes de la literatura clásica, regionalista, nacionalista, local, universal?, ehhh?
Ustedes los succiona narices, y rasca culos, cuidado si no se han cortado las inmundas uñas...jajajajaj, te van a quedar embarradas,,,,claro!! de rascarte el culo,,,,y más cuidado de llevar este cargamento a la boca ..jajajaj
Estos come y succiona mocos, y rasca sus culos y quizá los ajenos critican a nuestro escritor/ra MelisaMelachupasguapo?
Y con que autoridad?
No han respondido a mis preguntas??, cual es la literatura?
Poesía, narrativa, prosa antigua, reflexiones, wakuwaku?, alejandrinos, romanos, cretenses?
Será hasta vuestras mocosas respuestas |