TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aleuzenev / decir te amo

[C:267802]

Decirte te amo se queda pequeño, alguien deberia inventar nuevas palabras para definir los sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesidad cada segundo.
Se dice te amo, quizas de tanto repetirlo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que se dice es porque el amor a aumentado.
Quiero que sepan, no se ama en pasado, no se ama en presente, ni se ama en futuro, el amor no tiene tiempo; tampoco tiene distancias, es simplemente amor, cargado de ilusiones, lleno de promesas que nonecesariamentente deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
El amor como dos palabras que forman una sonrisa en los labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en los ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amar en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que solo tengo yo.
Por dejarme amar te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor bonito que entregar

Texto agregado el 02-02-2007, y leído por 106 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-03-2007 lo dices de manera muy dulce, es muy bello.- aleabr
06-02-2007 pensar que el amor esta tan cerca y tan lejos.... este me hae sentir que lo tengo a mi lado, en el frente, en mi vida... profundo, con sentido y sentimiento... definitivamente te amo... jjmendez
02-02-2007 Es una belleza!!! ***** tequendama
02-02-2007 Alguien no supo entenderlas... pero tus palabras encierran mucha belleza, te felicito por ese sentimiento que pones al escribir! Laura:) MariaL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]