La historia se vuelve a repetir , tras un largo recorrer llegue hasta un pasillo , ¿ pero como otra vez aqui ?
- Te extraña ? acaso crees que el algun momento de tu existencia lo llegaste a dejar atras .
< esa voz , ¿ de donde proviene ? me resulta familiar>.
- Si giras tu cabeza hacia el sudeste , obtendras la respuesta .
Asi lo hice tal y como me pidio , frente a mi halle una puerta , betusta , maltrecha e hinchada por el paso del tiempo. Me acerque a ella de entre sus innumerables nudos se discernian una sonrisa y alegre mirada.
< Hola ahora te recuerdo , eres la entrada de mi estancia >
- Tu crees ? no es por nada , observame bien quiza estes equivocado o no .
Me acerque un poco mas , cuando de repente unos brazos me atraparon e hicieron que traspasase aquel umbral .
< ¿ donde estoy ? ¿ este lugar ? no es mi estancia aunque se parece mucho , y ese espejo refleja un paisaje , me resulta familiar, lo comtemplare mas detenidamente > .
Situado frente a el vi la imagen de una niña la cual parecia juguetear con un corcel blanco , este me saludo , no podia dar credito a lo que mis ojos estaban viendo , cuando de repente .....
Sin saber como estaba en aquel paraje de belleza insolita .
_Hola hace muchisimo tiempo que no sabiamos de ti , ¿ donde has estado ?.
< Vagando errrante en el mundo de los humanos , una vez decidi darles la oportunidad de cambiar ,pero he visto que mientras no destierren de si la ira, la codicia , ese mundo sera un eterno lugar de dolor , muerte e incomprension . Quiza sin llegar a desearlo me haya transportado hacia este lugar el cual jamas debi abandonar>
_Hiciste lo que debias , viste el destino que les aguardaba , absorvidos por el hongo asesino .La desolacion ,de lo que en un tiempo fue un paraje lleno de vida y color .Hizo que nos volvieses a visitar y te lo agradecemos.
.
_ Y de ella
< ¿ Ella ? >
_ Mira alla , ¿ La reconoces ?
< Como podria olvidarla , forma parte de lo unico que quise liberar junto a vosotros de aquel patetico e hipocrita mundo >
Corri hacia ella la abraze y los cuatro fundamos el pais de la magia , del cual nunca mas nos alejariamos.
La puerta desaparecio , y nos dejo un bello mensaje , ¡ sed felices me cerrare para siempre , para que asi este hermoso mundo que habeis creado no sea destruido ! |