TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Bugs / SU DIA

[C:267678]

Este texto fue elaborado por una amiga que escribe bajo el nombre de "LA MAGA CUSCIONE"... muy bueno por cierto.

Durante varios días lo había planeado todo. Estaba dispuesta a disfrutar de su día. Se levantaría cuando la avidez de vivir la despertara. Sin prisa, tomaría algunos amargos en el jardín junto a la granada. Admiraría la libertad de los colibríes mientras revoloteaban entre las flores más dulces. Luego subiría a la habitación más soleada de la casa para elegir y escuchar su canción favorita mientras bebía la mañana. Finalmente, abriría nuevamente la puerta hacia el jardín y la vería, frente a ella, irresistible y esperándola. Correría unos seis pasos y se zambulliría en el arrullo de su lecho, para bucear hasta la colchoneta, subirse a ella y remar con los brazos en el agua hacia el borde y tomar su lectura preferida para devorarla en ese día.

Por fin, llegó la mañana señalada y, como era de esperarse, se levantó cuando la histeria del reloj despertador la resucitó. Sin pausa, quemó su garganta con cinco tragos de café junto a la mesada y salió. Despotricó contra el hacinamiento en el autobús que la llevaba y envidió la libertad de los ciclistas que zigzagueaban entre los coches más lujosos. Luego bajó en la esquina ensombrecida por los altos bloques de cemento, mientras se intoxicaba con la contaminación de la hora pico. Finalmente, abrió la puerta una vez más y la vio, frente a ella, insoportable y esperándola. Demoró unos seis pasos y se sumergió en el ruido de máquinas y pasos en el pasillo. Miró la hora; eran las nueve. Como siempre, era puntual. Abrió su cartera y, sin vacilar, marcó su tarjeta.

Texto agregado el 02-02-2007, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-02-2007 its all that I've got ciruela
03-02-2007 jajaja menos mal q aclaraste de quien era.. sino.. te iba decir q hacías plagio.. me gusta esa palabra tmb.. te amo piba! piojosi77a
02-02-2007 Sí, es una buena narración. Cotidianidad, rutina, vivir la vida...saludos balbino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]