TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / solekpa2006 / :::...MI CARTA...:::

[C:266766]

Aca estoy una vez mas, llorando ausencias, rogando por mi funeral.
Ya estoy cansada de ver a mi padre llorar, de soñar con que las cosas van a mejorar, con que las cosas van a cambiar.Estoy segura que nada malo hemos hecho para merecer todo esto..
Ni la felicidad se acerca, ni la muerte me lleva,y las ansias marchitan rosas secas que, por sierto, ya son negras...
Hasta la oscuridad me abandona, y a demas, ya no"tengo" que ni "quien" me proteja, ya que por quien de amor me muero, se perdio en mis
sueños, se escapo a su realidad en la que yo no entro ni juego...
¿Como no rogar por mi funeral?siendo que la tristeza, hace AÑOS, que me acorrala,y nunca puedo verncerla o esquivarla,nunca pude hacer
nada siempre y por algo, mas minimo que sea, me gana...
Quiero dar vuelta la página, saber si me espera un mañana o si por fin,esto de 1 vez se acaba...
En mi cuarto, otra mancha mas, que no se hace notar, pero varios la ven igual, la persiven al simplemente cerrar los ojos y entrar.
Mi vida sangra, por cada lagrima de mi papá,(heridas en mi que nunca sanaran)viendo tanta injusticia pero orgullosa de verlo dia a dia caerse
pero volverse a levantar...
Pero sin poder secar las lagrimas de mi cara, o sera que cada dia son mas,y las seco pero parecen nunca acabar?es que como no llorar? ya no tenemos
a nadie, cada 1 perdido en su soledad, nos distanciamos, pero en el fondo"t quiero papá"...se que no tengo que llorar,ya q eso es señal de debilidad y a pesar de todo hay que ser fuerte y caminar,lamento desepcionarte papá pero tambien tengo sencibilidad...
Ahora estamos perdidos en el mismo lugar, me reuso a encontrarme y a acercarme a vos, pro sabelo papá "estoy orgullosa por el ejemplo que me das"
¿Aunque ejemplo para que?si no tengo futuro para seguir y mostrarte lo que de vos aprendi, ni si quiera tengo un pasado verdadero y mio para enmendar errores que alguna vez cometi, o jurame a mi misma no volverlos a vivir...
Crei renacer,pero en sueños e iluciones me consumi otra vez,es ilogico pero real, a mi los sueños me matan, en ves de hacerme caminar un poco mas.
Creo que me falto algo de cariño,no es reproche, pero me hace falta decirlo..
y la contencion?papá, con ejemplos y cosas materiales eso no lo consigo...
Y quien verdaderamente me acompañe y guie me perdio antes de encontrarme, es logico que dudo, y desistio de acercarse y ayudarme...
Y si, tambien esta ese amor que a muchos les da esperanza y ganas de pelearla,yo tambien la tube, no lo niego, esa persona que mil noches me robo de sueño me robo,y solo tristeza e insomnio me regalo,quien supuestamente por mi moria de amor,
es exactamente quien no se donde se metio, quien de la nada se alejo, quien sin que me de cuenta se perdió, y creo y ojala que sea asi, por su bienestar,con su final feliz se quedó.

Texto agregado el 28-01-2007, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]