TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / utopiassahora / Qué te diría si te escribiera la carta que nunca te voy a escribir

[C:266203]


...------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------.

..........----------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------.

...-------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------.







.

Texto agregado el 25-01-2007, y leído por 186 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
26-09-2010 Completito lo tuyo, así se habla. Filiberto
30-01-2007 jeje panthera
29-01-2007 Más explícita, imposible, muy bueno. rosariopaz
25-01-2007 Jo...pues estaría bien claro.. suna
25-01-2007 Bien dicho +++++saludos antoniana
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]