Inicio / Cuenteros Locales / utopiassahora / Qué te diría si te escribiera la carta que nunca te voy a escribir
...------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------.
..........----------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------.
...-------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------.
. |
Texto agregado el 25-01-2007, y leído por 211
visitantes. (8 votos)
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|