TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hada_hadita / El amigo es...

[C:265896]

El amigo es...


El amigo es quien te regala la tierra firme, cuando necesitas de fuerzas, te regala el cielo, si es el sueño que te hace falta.

Amigo no es un hombro donde puedas llorar sus penas... es la mano extendida, la mente abierta, el corazón latiente. Es aquel que entiende tu deseo de volar, de sumirte despacio…

Es el sol que seca tus lágrimas, es la pulpa que endulza más tu sonrisa.

Amigo es aquel que te escucha al teléfono, así mismo cuando la llamada esté caótica, con el mismo placer y atención que tendría si estuviera mirándote a los ojos.

Amigo es multimedia. Es quien te habla y te escucha con la mirada, hasta estando lejos, en una sintonía telepática.

Es la luna nueva, es la estrella más brillante, es la luz que se renueva a cada instante, con múltiples e inesperados colores que caen en tu iris.

Amigo es aquel que te dice “yo te amo” sin miedo a la mala interpretación de sus palabras: amigo es quien simplemente te ama sin esperar nada a cambio.

Es la verdad, es razón, sueño y sentimiento.

Amigo es para siempre, aunque el siempre no exista.

Texto agregado el 23-01-2007, y leído por 235 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-02-2007 Excelente dominio del idioma para un canto a la amistad... alado
26-01-2007 buena definicion de un amigo de verdad5* neison
23-01-2007 así es un amigo _marcelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]