El celular indica que es él, Tomás, quien siempre está a la mano, pendiente de ella, ocupándose de sus estados de ánimo, sus éxitos y fracasos, y además del resultado de una aventura emprendida en busca de su compañero ideal, que caminará junto a ella los días. Tomás es un compañero furtivo, clandestino, que conoció a traves de unos amigos, engancharon, pololearon, y justo cuando el amor nacía, el pasado retornó y fue atrapado por la vida.
Sin embargo ella siempre puede contar con él, pues el cariño entre ellos fue acuñado durante largas noches de conversaciones de esto y lo otro, su trabajo y el de ella, sin restricciones de ningun tipo, sus problemas, los de ella, de politica, de religión, de sexo el cual forma parte de su relación por cierto, en fin, una relación ideal entre un hombre y una mujer.
Y de esta historia entre ambos van más de 11 años, y justo ahora, que ella lo necesitaba con ansias, cuando sobrevino el dolor de haber equivocado su elección, Tomás allí estaba, más presente que nunca, acariciándola, amándola suavemente, manifestándole en cada caricia que la había extrañado, todo el tiempo que no habían estado juntos, tiernamente.
Esta historia aún no termina, se reescribe a cada minuto, Alicia se confunde, será él quien cierre sus ojos al momento de su muerte...
|